Saltar al contenido

//////QUÉ FOERRTTTEEEE LA PEGADA DE PANAMÁ CHAMAS, DIOS TOÑA SMITH HIZO MEJOR TRABAJO///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella debió ser en vez de la sosa gelatinosa de la Hallal. Y Gallirma tampoco debió ganar.

Publicado

se veía venir esa pegada después de la preliminar...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A ver eso se veía venir , uds creían que la solaris con su aspecto de transformista iba a clasificar , no mis amores ella no iba para el baile esa cara masculina solo llama la atención, en un concurso como miss gay internacional en theatron.

Publicado

Dios Toñita pasando rolo a la Hallal, la Solaris y la Irmacha muerta de la risa.

Publicado

Creo la diferencia entre las dos es la oratoria. La Toña tuvo mejor performance además. 

Este grupo de MU había más competencia que el año pasado también, muchas chicas súper preparadas. 

Publicado

Menos bella que Solaris pero mejor proyección y oratoria. 

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Creo la diferencia entre las dos es la oratoria. La Toña tuvo mejor performance además. 

Este grupo de MU había más competencia que el año pasado también, muchas chicas súper preparadas. 

Pero es que Solaris físicamente llegó desmejorada, ese rostro era demasiado largo.

Publicado

Brenda es fea, pero tiene la actitud e inteligencia que le faltaban a Solaris (que de paso, siempre me ha parecido sobrevalorada).

Aparte el año pasado tenía peor nivel, por lo que le fue más fácil hacerse notar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Solaris no era la misma del Miss World.

Es más, creo que ninguna con experiencia en certámenes, salvo PR, clasificó. Ni Mauritius, Guatemala, Bolivia y alguna por ahí. 

Publicado

Ahora para donde mandarán a Solaris? Ya los panameños estan como los peruanos... falta ver a donde mandan a la Rovegno tambien.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...