Saltar al contenido

***///... PODRAN EXISTIR OTROS FAVORITISMOS AVASALLADORES....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Andrea es mas bella que Janick no mames.Que a ti te deslumbren unos ojos claros es otro pedo.

Janick sonreía y perdía todo el encanto.De cuerpo lo que tanto le critican a Andrea es muy promedio Janick y ni que decir de estampa.

Para peruana bella Kelin (ella es una diosa) 

Que sabes tú lo que me deslumbra a mi? Janick de rostro es más bella, no caeré en los detalles del rostro/cabeza de Andrea porque ya ella ganó y ganó precisamente por lo que dije. Es mucho más Miss.

Publicado
hace 2 minutos, Alonso ven dijo:

Que sabes tú lo que me deslumbra a mi? Janick de rostro es más bella, no caeré en los detalles del rostro/cabeza de Andrea porque ya ella ganó y ganó precisamente por lo que dije. Es mucho más Miss.

Rostro/ cabeza? Ese es tu argumento?

Publicado

El vestido de Amanda fue como una mezcla de el de Paulina y el de Zozibini.

Sabía que lo había visto en algún lugar.

Muy bien elaborado

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Rostro/ cabeza? Ese es tu argumento?

Si, facialmente Janick es más bella. 

Publicado
2 hours ago, Jon Snow said:

He aquí el porque del favoritismo de tu reina.Los fans no somos tontos y sabemos de los intereses que se manejan internamente.De lo que mencionas solo son supuestos de lo de Paulina pruebas.

10897067_10152936224340169_7087377858014839379_n.thumb.jpg.7bfdf1c50e9a9e45287a61d71fd89ef2.jpg3opiniongrafica.thumb.jpg.127888186bd1dd12123a62c798888fee.jpg16527d219a978d17502cd36471bf88eb--paulina-vega-miss-universe-.thumb.jpg.cbddc8ef0c9f908fe47220bff9a09be6.jpg

Ahora te jactas de un triunfo contundente cuando LA envió el grupo mas flojo y mediocre de candidatas.Garciglia,Migbelis y Berrios🤣🤣🤣

@CRISTHIAN

Publicado
26 minutes ago, Alonso ven said:

Si, facialmente Janick es más bella. 

Así es, como la gringa este año es más bella que Amandita. Este año si ganó la más bella

Publicado
hace 54 minutos, Zeze dijo:

Así es, como la gringa este año es más bella que Amandita. Este año si ganó la más bella

Sobretodo eso :memeo:

Publicado
Just now, Alonso ven said:

Sobretodo eso :memeo:

Es infinita mente más bella aunque tú no lo quieras ver. Y bueno de inteligencia ni hablamos porque allí es más superior aun.

Publicado

todos saben la manera tan indigna en que esa mujer ganó su corona. No lo menciono aquí porque me banean

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...