Saltar al contenido

////MIS PALABRAS PARA MIS VENECCCOS QUERIDOS DE PARTE DE SU REINA (YO)////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Yo no estaba en el foro cuando la Olvido y a la Villasmil la apoye hasta que vi su asquerosa preliminar, Yo no apoyo feas.

YO SI APOYE A LA OLVINO, ESA CHAMA EN OTRAS MANOS

DABA UN MEJOR RESULTADO.

APOYE A LA VILLASMIL, HASTA LA PRESENTACIÓN

EN TRAPO TÍPICO.

APOYE A LA MATERAN, AUNQUE ELLA SI ES POSADA Y SE VEÍA MAYOR.

Y A LA DUDAMEL DESDE QUE ENTRO AL MV.

DEJO LA VARA MUY ALTO.

LA SILVA... ME GUSTA, MONTADA ES WOW,

PERO EN SU ENTREVISTA EN EL MV, PARA MI FUE UN NOOO!!!

MAS PLÁSTICA Y SE CORONA MISS TUPPERWERE.

Y LUEGO LO DE QUE FUE ELECTA A DEDO NO, NO Y NO.

POR AHORA ESPERARE, ESPERO ME TAPÓN LA BOCA CON SU EVOLUCIÓN.

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

en esto estamos 100% de acuerdo, sólo me interesa la evolución y participación de Diana :cafe:

A esperar el próximo MV...

SI YA QUIERO la proxima camada Miss Venezuela a ver si puedo soñar en 2024 a ver si Dios mediante aparece la reencarnacion de dudamel... xq con las actuales... paso :kaffeetrinker:

Publicado
hace 1 hora, Davicolombia dijo:

Que tal hubiera ganado la tal Amanda , si no más siendo virreina salieron todas esas venecccccas cuncias a celebrar y a desfilar en Chapinero ,pero niñas se les viene la octava y a Colombia la tercera porque se está viviendo lo de los diez años.

EN NOSOTROS, SI APLICA LO DE LOS 10 AÑOS...

PERO EN USTEDES SERIAN 60, O ALGO ASÍ 

Publicado
hace 20 minutos, NEGROX dijo:

YO SI APOYE A LA OLVINO, ESA CHAMA EN OTRAS MANOS

DABA UN MEJOR RESULTADO.

APOYE A LA VILLASMIL, HASTA LA PRESENTACIÓN

EN TRAPO TÍPICO.

APOYE A LA MATERAN, AUNQUE ELLA SI ES POSADA Y SE VEÍA MAYOR.

Y A LA DUDAMEL DESDE QUE ENTRO AL MV.

DEJO LA VARA MUY ALTO.

LA SILVA... ME GUSTA, MONTADA ES WOW,

PERO EN SU ENTREVISTA EN EL MV, PARA MI FUE UN NOOO!!!

MAS PLÁSTICA Y SE CORONA MISS TUPPERWERE.

Y LUEGO LO DE QUE FUE ELECTA A DEDO NO, NO Y NO.

POR AHORA ESPERARE, ESPERO ME TAPÓN LA BOCA CON SU EVOLUCIÓN.

y lo peor es q si hubiera alguna MANERA de suavizarla y q no se viera tan plasticaaa la silva, XQ le reconozco la ESTAMPA es altaaaaaa como ella sola eso ayuda mucho, aunq al final como ayer quedo en evidencia no gane la mas alta... pero si le estoy criticando la horripilancia a USA es precisamente xq se ve RE plastica esa vieja 

de esto eeuu.thumb.jpg.389db73afdde9bb0b663803bf2ab6d06.jpg

ni tetas tenia 

A ESTO

eeuu1.thumb.jpg.61889ececf3aea5ba83b0ab1c9270c3a.jpg

en la playa luce mas natural, maquillada pero mas natural... podran hacer lo mismo con la silva y q luzca bella? @diana dudamel permitanme dudarlo... pero asumiendo q lo haga, lo cierto es q parece

Q REGRESO LA ERA OSMEL, xq asi es q lucia ayer 

33uu.thumb.jpg.fbd37addd5134780597be909e42b08ff.jpg

exceso de todoooo tiene, BY OSMEL... 

si hubiese sido Venezuela: de fea, guazona, goncalva frentona, dientona, vejuca, calva, horrenda, escracho y pare usted de contar no la bajaban (como en todos lados, excepto aqui) q los mismos 3 pelagatos de siempre la ven diosa...:memeo:

pd: solo se ve media bonitica en la foto en la playa pero eso no quita la FRENTOTA q tiene y esa si es frentona. 

podra la silva suavizarse? o llegara mas plastica q NUNCA? @Alejandro Dudamel @Jorgela @MISS DESMAYO opiniones? 

Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

EN NOSOTROS, SI APLICA LO DE LOS 10 AÑOS...

PERO EN USTEDES SERIAN 60, O ALGO ASÍ 

No mi amor estamos hablando de que se está cumpliendo ya va México y Estados Unidos............ Por cierto saliste a Chapinero a desfilar y bailar 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

y lo peor es q si hubiera alguna MANERA de suavizarla y q no se viera tan plasticaaa la silva, XQ le reconozco la ESTAMPA es altaaaaaa como ella sola eso ayuda mucho, aunq al final como ayer quedo en evidencia no gane la mas alta... pero si le estoy criticando la horripilancia a USA es precisamente xq se ve RE plastica esa vieja 

ni tetas tenia 

A ESTO

en la playa luce mas natural, maquillada pero mas natural... podran hacer lo mismo con la silva y q luzca bella? @diana dudamel permitanme dudarlo... pero asumiendo q lo haga, lo cierto es q parece

si hubiese sido Venezuela: de fea, guazona, goncalvam frentona, dientona, vejuca, calva, horrenda, escracho y pare usted de contar no la bajaban (como en todos lados, excepto aqui) q los mismos 3 pelagatos de siempre la ven diosa...:memeo:

pd: solo se ve media bonitica en la foto en la playa pero eso no quita la FRENTOTA q tiene y esa si es frentona. 

podra la silva suavizarse? o llegara mas plastica q NUNCA? @Alejandro Dudamel @Jorgela @MISS DESMAYO opiniones? 

MEGA HEDI.ONDA :acorrer:

La peor de ese top 5, IMG siendo IMG

Ellos prefirieron a 

Pia sobre Ariadna

Zozi sobre Madison

Harnaz sobre Nadia

R'Bonney sobre Amanda

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

ni tetas tenia 

A ESTO

si hubiese sido Venezuela: de fea, guazona, goncalvam frentona, dientona, vejuca, calva, horrenda, escracho y pare usted de contar no la bajaban (como en todos lados, excepto aqui) q los mismos 3 pelagatos de siempre la ven diosa...:memeo:

ESE ES EL COLOR DE SUS OJOS?

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ellos prefirieron a 

Pia sobre Ariadna

Zozi sobre Madison

Harnaz sobre Nadia

R'Bonney sobre Amanda

:haha: me meo pero viendo esas PREFERENCIAS... es como tu dices IMG siendo IMG osea la perra.. seguia y seguia.. perro viejo no aprende truco nuevo, menos mal se terminaron de LARGAR. 

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

ESE ES EL COLOR DE SUS OJOS?

si tiene los ojos algo claros, quizas este como buena FEALIPINA usando alguna lentialla color ambar q sobre una base no TAN OSCURA lucen mas naturales... pero igual los ojos no la salvan de ser una mujer INSIGNIFICANTE al lado de las dos columnas latinas, luce patetica en comparacion y ademas es fea. 

Publicado
hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

No mi amor estamos hablando de que se está cumpliendo ya va México y Estados Unidos............ Por cierto saliste a Chapinero a desfilar y bailar 

ME ALEGRO CON EL TRIUNFO DE MIS REINAS,

PERO NO CELEBRO NI MI CUMPLEAÑOS.

Y SI, AL IGUAL QUE TU, TENIA ESE CULO APRETAO,

IBAN 12 Y LA MÍA NADA, CLARO, TU LO APRETASTE MAS :jajaja:

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

:haha: me meo pero viendo esas PREFERENCIAS... es como tu dices IMG siendo IMG osea la perra.. seguia y seguia.. perro viejo no aprende truco nuevo, menos mal se terminaron de LARGAR. 

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ellos prefirieron a 

Pia sobre Ariadna

Zozi sobre Madison

Harnaz sobre Nadia

R'Bonney sobre Amanda

VERGACION, TODAS LATINAS!!!

Publicado
26 minutes ago, ElBaneado said:

ni tetas tenia 

A ESTO

si hubiese sido Venezuela: de fea, guazona, goncalva frentona, dientona, vejuca, calva, horrenda, escracho y pare usted de contar no la bajaban (como en todos lados, excepto aqui) q los mismos 3 pelagatos de siempre la ven diosa...:memeo:

Qué cosa más fea por Diooooooooo:acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...