Saltar al contenido

////MIS PALABRAS PARA MIS VENECCCOS QUERIDOS DE PARTE DE SU REINA (YO)////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

NO ESTAS DICIENDO QUE CUIDADO Y DA EL ISLERSAZO... LA GRISLER PODRA SER FEA Y MEDIA NULA PERO ESA MUJER EN TARIJMA ERA ALGO MAS QUE UN BUEN TONGONEO Y 3 VUELTAS EN ESCENA QUE HOY EN DIA TE LOS DA MISS LAOS, MISS ARUBA, MISS HONDURAS, MISS HAITI Y MISS COSTA DE MARFIL... YA LA PASARELA NO BASTA CON ESO NO SE CLASIFICA.. ES QUE NI LA BELLEZA BASTA PORQUE PUEDES SER BELLA A MORIR COMO MOLFER Y QUEDARE EN LAS 16 SECA...

Obviamente no sabes lo que es el sarcasmo, ridícula.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Obviamente no sabes lo que es el sarcasmo, ridícula.

AY MAMI COMO SI NO TE CONOCIERA... DEL TOP 3 NO BAJABAS A THALIA Y A SINANGEL PORFAVOOOOOR.. ERAS DE LAS PRIMERAS EN DECIR QUE SINANGEL ERA LA MEJOR EN TRAJE DE GALA EN SU AÑO... COMO TE CONOZCO ES QUE NO CREO ESOS FALSOS SARCASMOS... DESGRACIADA...

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

AY MAMI COMO SI NO TE CONOCIERA... DEL TOP 3 NO BAJABAS A THALIA Y A SINANGEL PORFAVOOOOOR.. ERAS DE LAS PRIMERAS EN DECIR QUE SINANGEL ERA LA MEJOR EN TRAJE DE GALA EN SU AÑO... COMO TE CONOZCO ES QUE NO CREO ESOS FALSOS SARCASMOS... DESGRACIADA...

de Mariángel me consta, pero de Thalia??????????????? @Alejandro Dudamel :o

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Resumen please.

Que VENEZUELA es VENEZUELA con o sin Osmel.

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA said:

Por qué borraste mi top de tu team? 

De que hablas amiga? Yo no borre nada.

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

de Mariángel me consta, pero de Thalia??????????????? @Alejandro Dudamel :o

no la vas a conocer :memeo:

Publicado

Que tal hubiera ganado la tal Amanda , si no más siendo virreina salieron todas esas venecccccas cuncias a celebrar y a desfilar en Chapinero ,pero niñas se les viene la octava y a Colombia la tercera porque se está viviendo lo de los diez años.

Publicado
hace 28 minutos, Dionissio dijo:

Que VENEZUELA es VENEZUELA con o sin Osmel.

Por una primera finalista?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo no estaba en el foro cuando la Olvido y a la Villasmil la apoye hasta que vi su asquerosa preliminar, Yo no apoyo feas.

Publicado
hace 35 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Yo no estaba en el foro cuando la Olvido y a la Villasmil la apoye hasta que vi su asquerosa preliminar, Yo no apoyo feas.

me consta aca el q apoyo a ese moco fui yo pero simplemente x ser Venezuela no caigo en esas dos veces, la silva no me gusta, no la atacare pero tampoco voy a apoyarla... SIMPLEMENTE xq no me gusta. 

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

me consta aca el q apoyo a ese moco fui yo pero simplemente x ser Venezuela no caigo en esas dos veces, la silva no me gusta, no la atacare pero tampoco voy a apoyarla... SIMPLEMENTE xq no me gusta. 

Gracias bb. @diana dudamel

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

:o estoy impakkktada

ok Alejandrito @Alejandro Dudamel no fuiste tu sino mi amix @ElBaneado, te creo :cafe:

P.S, guardados estos mensajes para cuando vuelvan a apoyar una fea, gracias 💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, diana dudamel dijo:

:o estoy impakkktada

ok Alejandrito @Alejandro Dudamel no fuiste tu sino mi amix @ElBaneado, te creo :cafe:

P.S, guardados estos mensajes para cuando vuelvan a apoyar una fea, gracias 💋💋

jajaja amor hay q aprender de los errores, el EPITOME del error como miss venezuela es LA VILLAGRIS ni la olvido la verdad fue tan patetica, vamos con un team infame a los proximos internacionales y se q la silva te gusta pero y el resto? una mas tetrica q la otra... como dije intentare no atacarla xq al menos quiero ver cual sera EL FULANO contenido q tiene... AHHH y el ingles xq me imagino q estaran todos de acuerdo q si la proxima miss V no lleva un buen ingles a lo sumo q puede aspirar es un top 16, NO? 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja amor hay q aprender de los errores, el EPITOME del error como miss venezuela es LA VILLAGRIS ni la olvido la verdad fue tan patetica, vamos con un team infame a los proximos internacionales y se q la silva te gusta pero y el resto? una mas tetrica q la otra... como dije intentare no atacarla xq al menos quiero ver cual sera EL FULANO contenido q tiene... AHHH y el ingles xq me imagino q estaran todos de acuerdo q si la proxima miss V no lleva un buen ingles a lo sumo q puede aspirar es un top 16, NO? 

en esto estamos 100% de acuerdo, sólo me interesa la evolución y participación de Diana :cafe:

A esperar el próximo MV...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...