Saltar al contenido

////MIS PALABRAS PARA MIS VENECCCOS QUERIDOS DE PARTE DE SU REINA (YO)////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Es que sin duda es algo que traen ya de cultura, contra eso no se puede competir. Como Argentina con el futbol o Mexico con la gastronomia. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Totalmente amiguito, CON UN FAVORITISMO NUNCA ANTES VISTO! Creo que solo con Paulina porque ni Catriona estuvo en todos los tops de ganadora. 

Amandita es mi Miss Venezuela Favorita ever :wub: que mujer tan trabajadora y preparada! Por supuesto que viene la 8va pero no con Diabla Silva, aunque espero una clasificación para no dañar la increíble imagen y trabajo que ha dejado Amanda! 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

El año que viene no tengo expectativas con el androide de Diana, así que ese MU lo veré relajado.

yo igual lo vere tan tranquilo, me da completamente igual a donde llegue, sin embargo el mejor de los exitos a la pupila de mi queridisima amigocha @diana dudamel no le echare mier.da a la silva, o hare el intento jajaja ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

yo igual lo vere tan tranquilo, me da completamente igual a donde llegue, sin embargo el mejor de los exitos a la pupila de mi queridisima amigocha @diana dudamel no le echare mier.da a la silva, o hare el intento jajaja ❤️ 

Ahorita esa niña nos da el Esser - Isler,

Amanda = Esser

Silva = Isler 

Puede pasar

Ademas casualmente le gano el moco estadounidense de turno

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ahorita esa niña nos da el Esser - Isler, en el que casualmente gano la Estadounidense también :dejame:

pues HONESTAMENTE cuando papi anne se ponga a trabajar con Amanda te aseguro q le va a abrir el camino eso ya lo estoy viendo... quisiera q nuestra octava corona fuera con una mujer q llene el calzado de la dudamel, pero no es descabellado pensar q la silva pueda lograr eso aunq no me agrade para NADA al idea, eso si q le vaya bien en su edicion y deje el nombre de VENEZUELA bien en alto q es lo q al final a mi me importa. 

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Ah ok señor 

Por qué borraste mi top de tu team? 

Publicado
hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

más te vale que hagas el intento si no quieres que pase coleto contigo :cafe:

P.S. gracias amore, yo sé que lo dices de buen corazón :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si y no estoy de acuerdo con lo que comentas.

Casualmente las últimas 2 reinas que los llevaron al top 3 son de la escuela de Osmel.

Stephanie fue la última venezolano que ganó siendo Osmel el franquiciante de MU,aunque al final la envió el comité ella es reina de Osmel 100 por ciento.

Ahora Amanda si no me equivoco recibió preparación de Alexander (el le aprendió todo a Osmel cuando trabajó con el) En cierto modo la formula ganadora sigue estando en Osmel.

Lo que si hay que reconocer es la gran escuela y amor que Venezuela le tiene a los reinados.Creo de ahí aprendimos todos los demás fanáticos de otros países y también sembraron las bases de la preparación que una reina debe tener.Venezuela es en los certamenes de belleza lo que es Brasil en el fútbol. 

Por cierto muchas felicidades por su virreina.Amanda es la Miss Venezuela mas carismática y con mas angel que han tenido junto a Monica Spear.Siempre fue mi latina favorita y lo comenté siempre también sabía que sería la latina mejor posicionada.

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

Es que sin duda es algo que traen ya de cultura, contra eso no se puede competir. Como Argentina con el futbol o Mexico con la gastronomia. 

ASI ES AMIGA... YA APARECERA OTRA PORQUE AMANDA SIN OSMEL NOS ILUSIONO TANTO COMO UNA IRENE,LY O DAYANA... PORQUE LAS DEMAS HAN SIDO BATACAZOS.

Publicado
hace 57 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ahorita esa niña nos da el Esser - Isler,

Amanda = Esser

Silva = Isler 

Puede pasar

Ademas casualmente le gano el moco estadounidense de turno

AY LOCA NO SEAS NACIONALISTA... LA DIANA ES HUECA, SIN CONTENIDO, LA ENTREVISTA PESA 70% Y EN ESAS CINCO ESAS MUJERES DEGOLLANDOSE EN PERFECTO INGLES... LA DIANA A LO MUCHO PUEDE ASPIRAR UN TOP 16 Y LO DUDO MUCHO PORQUE SI COLOMBIA ENTRO POR VOTOS SIENDO HERMOSA Y CON MAS CONTENIDO QUE LA SILVA.

ES BROMA LO DE LA MOFLER... PERO MOFLER DEMOSTRO QUE NO SOLO LA BELLEZA BASTA... COSA QUE TAMPOCO TIENE LA TRAVESTI TRACALERA DE LA SILVA

Publicado
hace 29 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

AY LOCA NO SEAS NACIONALISTA... LA DIANA ES HUECA, SIN CONTENIDO, LA ENTREVISTA PESA 70% Y EN ESAS CINCO ESAS MUJERES DEGOLLANDOSE EN PERFECTO INGLES... LA DIANA A LO MUCHO PUEDE ASPIRAR UN TOP 16 Y LO DUDO MUCHO PORQUE SI COLOMBIA ENTRO POR VOTOS SIENDO HERMOSA Y CON MAS CONTENIDO QUE LA SILVA.

ES BROMA LO DE LA MOFLER... PERO MOFLER DEMOSTRO QUE NO SOLO LA BELLEZA BASTA... COSA QUE TAMPOCO TIENE LA TRAVESTI TRACALERA DE LA SILVA

Que le pasa loca, Yo estoy claro que ese androide no tiene nada que ofrecer y dudo mucho que llegue lejos.

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Si y no estoy de acuerdo con lo que comentas.

Casualmente las últimas 2 reinas que los llevaron al top 3 son de la escuela de Osmel.

Stephanie fue la última venezolano que ganó siendo Osmel el franquiciante de MU,aunque al final la envió el comité ella es reina de Osmel 100 por ciento.

Ahora Amanda si no me equivoco recibió preparación de Alexander (el le aprendió todo a Osmel cuando trabajó con el) En cierto modo la formula ganadora sigue estando en Osmel.

Lo que si hay que reconocer es la gran escuela y amor que Venezuela le tiene a los reinados.Creo de ahí aprendimos todos los demás fanáticos de otros países y también sembraron las bases de la preparación que una reina debe tener.Venezuela es en los certamenes de belleza lo que Brasil en el fútbol. 

Por cierto muchas felicidades por su virreina.Amanda es la Miss Venezuela mas carismática y con mas angel que han tenido junto a Monica Spear.Siempre fue mi latina favorita y lo comenté siempre también sabía que sería la latina mejor posicionada.

TIENES UN PUNTO Y LO RESPETO... PERO ES QUE ES IMPOSIBLE SACAR A OSMEL DE TODO PUES EN CIERTA FORMA EL REINVENTO LOS TEMPLETES UNA Y OTRA VEZ... EL SOLO HECHO DE GRISLELR NINA, DISEÑADORES ETC TODOS DE UNA U OTRA FORMA HAN SIDO INFLUENCIADOS POR OSMEL... PERO MI PUNTO ES.... SIN OSMEL TAMBIEN LLEGAREMOS ALGUN DIA A LA CORONA.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Que le pasa loca, Yo estoy claro que ese androide no tiene nada que ofrecer y dudo mucho que llegue lejos.

NO ESTAS DICIENDO QUE CUIDADO Y DA EL ISLERSAZO... LA GRISLER PODRA SER FEA Y MEDIA NULA PERO ESA MUJER EN TARIJMA ERA ALGO MAS QUE UN BUEN TONGONEO Y 3 VUELTAS EN ESCENA QUE HOY EN DIA TE LOS DA MISS LAOS, MISS ARUBA, MISS HONDURAS, MISS HAITI Y MISS COSTA DE MARFIL... YA LA PASARELA NO BASTA CON ESO NO SE CLASIFICA.. ES QUE NI LA BELLEZA BASTA PORQUE PUEDES SER BELLA A MORIR COMO MOLFER Y QUEDARE EN LAS 16 SECA...

Publicado

Puras patadas de ahogada se leen por acá. En fin disfruten ser venezuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...