XD jsjsjs Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 hace 2 minutos, Mia dijo: Verdad que no dieron los premios de amistad, fotogrnica, etc. ?? Amistad fueron Chile y Malta.
Mia Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 10 minutes ago, Karliyos said: Con Tita Anne todo cambiará. Y para los que dicen que IMG no tuvo nada que ver. La misma Anne lo dijo que TODO estaba pactado con ellos y ella fue una mera espectadora. Ahora tendrá las riendas completas de todo y podremos ver. Me encanga que hayan escogido a una sede diferente como El Salvador. Es un gran paso y que lo anuncien en la misma gala. Yo me espero al próximo porque NADA PUEDE SER PEOR y seguro que irá a mejor. Anne no es tonta. Es multimillonaria y hará lo posible. Estoy seguro Exacto. Eran las reglas del contrato que IMG terminara todo, por eso la mediocridad que vimos. Leyendo lo de Anne , pienso que ella va hasta poner sus millones si es necesario para levantar el concurso, luego recogerá las ganacias, en su historia habla de arriesgar positivamente y le ha funcionado. No esperar que te paguen los países para poder funcionar creo era lo que hacía IMG
Nemo Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 Creo que el MU será una combinación de IMG con la era Trump de ahora en adelante. Está claro que seguirán por la línea de belleza con propósito después del discurso de ayer, pero creo que Anne busca devolver el glamour que ha perdido el certamen.
Davicolombia Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 hace 5 horas, Battigirl dijo: -El escenario súper pequeño, no se podía hacer nada ahí. El peor que he visto estos años -Confunden al jurado -Los artistas invitados fuera de lugar, nada que hacer en un MU, se miraban corrientes -Una MU enorme entregando corona que le restaba seriedad al concurso - Anne con voz de pájara acaparando reflectores, que naco se miró eso, ahí es donde dije como se extraña el glamour de la era Trump -La eliminación del top 10 le quitó emoción al concurso - Y lo peor la ganadora, esa chica al parecer venia tramoyada desde Miss Usa dónde tampoco debió haber ganado, recuerdo que incluso nadie la felicitó y disque investigaron si hubo fraude. La corona era de RD o Venezuela. La organización necesita una chica comercial que levante su concurso y Ronie es puro maquillaje. Muy triste para las latinas todo lo que pasó En conclusión ví un concurso naco, aburrido, pobre y tramoyado.... Bueno el escenario estuvo pequeño de regional pero en camaras no se veía tan mal, lo del jurado me pareció de quinta jajajajaja mostraron a Big fredia con el nombre de la exima naverte , la harnazzzzz espantosa se veía más vaca y gigante que nunca menos mal se largo a seguir tragando, acostumbrénse a papi anne con sus vulgaridades ella le encanta llamar la atención, lo único que me gustó fue que el top 16 se lucieron en las dos salidas, la miss universo se le comió el dulce a todas por la única que lamento es por República Dominicana porque fue la mejor de la noche junto con la USA y ella debió ganar , la Amanda llegó dónde tenía que llegar porque no tenía más no justifiquen lo injustificable han habido miss Venezuela mucho mejor que ella , y bueno gano la que hizo el mejor papel , y bueno no estuvo mal pero tampoco estuvo bien normal el certamen .
Leoscoo! Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 Terrible todo lo que se vio anoche. Desgraciadamente coincido en todo lo que dices. Se supone que el MU es el concurso más importante de todos y al menos en escenario el MS, MGI lo superaron por mucho. Harnazz fue un desastre total, se nota que le urgía irse y terminar con este sufrimiento para ella. La atacaron mucho, sí, pero también fue responsable de ello. Y finalmente, lo que me dio más cringe fue la aparición de Anne dando ese discurso. Creo que estuvo muy fuera de lugar.
VINCE Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 hace 6 horas, Trish dijo: IMG no tiene nada que ver con esta edición del MU. Ann está a cargo desde antes del evento Extravaganza. Por eso hay nueva corona y sash que fue idea de Ann. IMG ya soltó ese coroto hace rato, sino no hubieran anunciado públicamente que había nueva dueña y nuevo CEO. Me da la impresión que JKN e IMG trabajaron juntos (asumo por ser el último año). Aparecen en los créditos junto al personal de MU. Min 3:45 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Trish Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 Just now, Vince said: Me da la impresión que JKN e IMG trabajaron juntos (asumo por ser el último año). Aparecen en los créditos junto al personal de MU. Min 3:45 Es muy probable, algo parecido pasó con Andrea que seguía teniendo compromisos con la org MU luego de entregar corona porque algunos contratos seguían vigentes. Pero la nueva reina es de la nueva administración. Como lo fue Pia en 2015 para IMG.
Yubaro Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 La peor edicion. Quiero pensar que estuvo asi por ser en realidad una produccion express de IMG, mas que de la Anne. Aunque ver a esa señora en el escenario con esos gritos fue terrible. a mi me gusto lo del top 16 al Top 5. Esta chevere que le den la oportunidad a todas a desfilar en ambos desfiles. Me parece hasta mas justo. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Eugene de Rastignac Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 5 hours ago, Nemo said: Creo que el MU será una combinación de IMG con la era Trump de ahora en adelante. Está claro que seguirán por la línea de belleza con propósito después del discurso de ayer, pero creo que Anne busca devolver el glamour que ha perdido el certamen. como que será el doble de difícil ganar ese templete
marcel Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 Cómo se extraña los miss universe de los 2002-2010, eran fabulosos, que hagan todos todos los miss universe como la edición del 2008, sería genial, es tedioso ver cómo anuncian el top 16 tanto tiempo, eso es lo peor, el top 15 anuncio debe ser rápido y fluido
Srta Mell Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 hace 7 horas, Vampi dijo: Pues si siguen en ese concepto, no habrá mucha diferencia con lo que vimos estos años. De todos modos tenemos que esperar no es igual. Algo que me sorprendió el propio Bukele anunciara la sede. Eso me dejó 😮 Pero eso se me hace extraño y confirma lo que algunos disen,que bukele no es tan santo como disen y que le gusta figurar mucho algunos disen que todo en Salvador tampoco está ok para venderlo como el país más seguro y mejor de centro América al menos
Bombon Asesino Publicado Enero 15, 2023 Denunciar Publicado Enero 15, 2023 La era trump es lo mejor de la historia ojalá volviera su directora creativa
Yubaro Publicado Enero 16, 2023 Denunciar Publicado Enero 16, 2023 Unpopular opinion: Regresa papi Harvey!!!!!! Ese don sabe darle emoción al concurso a la hora de llamar el top y a la ganadora. Además, la música que utilizaba el MU durante el tiempo que estuvo Harvey para anunciar los top y la ganadora era muy buena. Olivia Culpo no lo hizo tan mal como en el 2020, pero es muy aburrida. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Rai MX Publicado Enero 16, 2023 Denunciar Publicado Enero 16, 2023 Se tomaron muy en serio cuando dijimos que si lo hacían hasta en una calle con bancas de plástico, lo veríamos. También da cringe que usa a huevo quiera figurar. O sea, ya sabemos que quieren decirle a todo el mundo que son los que la tienen más grande pero ya que tengan 9 coronas muchas de ellas sin merecer como la de ayer, y países como Honduras sólo una clasificación en 70 años es de wey, ya no manches. Y con ello, también paises que ya sabemos que van a estar como Sudáfrica que no tenía nada que hacer ahí y menospreciando al resto de África. De Europa ya ni hablar. Ya nos tocará ver qué hace la Anne para levantarlo. De entrada, debió revisar las ediciones donde el MU fue un espectáculo y pudo pedir a México la próxima sede, aquí siempre se botan hasta con las fiestas de xv años, y aunque no son relevantes los concursos aquí, se sabe dar show y mínimo alguien se llevaba a las chicas a dar el rol.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.