Saltar al contenido

Para mí ayer murió el Miss Universo....

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Pues si siguen en ese concepto, no habrá mucha diferencia con lo que vimos estos años. De todos modos tenemos que esperar no es igual.

Algo que me sorprendió el propio Bukele anunciara la sede. Eso me dejó 😮

a mi tambien me sorprendio habra q ver q tal sale en un pais latino.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

IMG no tiene nada que ver con esta edición del MU. Ann está a cargo desde antes del evento Extravaganza. Por eso hay nueva corona y sash que fue idea de Ann. IMG ya soltó ese coroto hace rato, sino no hubieran anunciado públicamente que había nueva dueña y nuevo CEO. 

Es como decir que en 1997 la reina pertenecía a la antigua administración cuando todos saben que fue la primera de la era Trump. Ya que el MU fue vendido cuando Alicia era la MU.

Por otro lado la producción estuvo muy mala, casi me voy para atrás cuando anunciaban a los miembros del jurado mientras la cámara enfocaba a otra persona que no era la que estaban presentando 🤦‍♀️

El segmento con Ann le quitó todo el glamour al evento muy de acuerdo. Cringe total con esa puesta en escena. 

El top tres estuvo genial, yo nunca me desgasto haciendo rabietas porque x o y candidata no ganó. Se venía diciendo el tipo de Miss que está buscando la nueva org y la de USA cumple con lo que buscan ellos.

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Así es pero no sucederá en su discurso de inauguración casi q dijo q no iba a dejar entrar a la preliminar a hombres y tampoco a la final, q no habrá más conductores hombres...q es un concurso DE Y PARA MUJERES q desacertada esa tipa... Ya con eso se q con ella nada cambiara el concurso seguirá igual de GRIS.

HABLO TANTO DE LA FEMINIDAD Y EL PODER  LAS MUJERES

QUE PENSÉ " CAPAZ Y DICE QUE ESTA PREÑADA".

ESO SI, SABE CONECTAR CON EL PUBLICO

Publicado

Esperemos a ver qué pasa en la edición de Tailandia.

💠💎💠💦

Publicado

No solo el MU tiene años muriendo, todos los concursos de belleza van por la misma línea.

Los concursos de belleza ya no impactan como en años anteriores, no me sorprendería que empezaran a desaparecer. En venezuela es un reducido grupo de personas que siguen los concursos de belleza (Comunidad lgbt y algunas mujeres) pero tú le preguntas a cualquier venezolano quien es Luiseth Materan, Thalía o la Villasmil y nadie las conoce, los concursos de belleza tienen relevancia en Asia pero yo los veo muriendo en America. 

Al igual que no se si se han fijado pero esta nueva generación de jóvenes no consumen o no tienen interés en concursos de belleza, prefieren ver drag race u otro contenido. 

Publicado
hace 51 minutos, Zeze dijo:

Es que todos los cambias que le han hecho lo a afectado. En cambio el MW aburrido y todo siempre es superior al MU.

Cierto, pero hasta el MW va de capa caída. Las últimas dos ediciones estuvieron bien pobres :(

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 minute ago, Vince said:

Cierto, pero hasta el MW va de capa caída. Las últimas dos ediciones estuvieron bien pobres :(

Bueno si, pero no es nada comparado con el vergonzoso MU. 

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Esperemos a ver qué pasa en la edición de Tailandia.

Será en el Salvador

amparo-o.gif

Publicado

USA no debió ganar ni el nacional, no era la mejor ni de lejos y hubo miles de rumores de tongo, ¿¿¿y ahora gana MU??? eso está super cocinado y no lo merece.

Publicado

Con Tita Anne todo cambiará. Y para los que dicen que IMG no tuvo nada que ver. La misma Anne lo dijo que TODO estaba pactado con ellos y ella fue una mera espectadora. Ahora tendrá las riendas completas de todo y podremos ver. Me encanga que hayan escogido a una sede diferente como El Salvador. Es un gran paso y que lo anuncien en la misma gala.

Yo me espero al próximo porque NADA PUEDE SER PEOR y seguro que irá a mejor. Anne no es tonta. Es multimillonaria y hará lo posible. Estoy seguro

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Con Tita Anne todo cambiará. Y para los que dicen que IMG no tuvo nada que ver. La misma Anne lo dijo que TODO estaba pactado con ellos y ella fue una mera espectadora. Ahora tendrá las riendas completas de todo y podremos ver. Me encanga que hayan escogido a una sede diferente como El Salvador. Es un gran paso y que lo anuncien en la misma gala.

Yo me espero al próximo porque NADA PUEDE SER PEOR y seguro que irá a mejor. Anne no es tonta. Es multimillonaria y hará lo posible. Estoy seguro

Y por el mismo presidente, me da grandes expectativas, por cierto felicidades por tu clasificada la tenía en mis sorpresas

Publicado
hace 27 minutos, Jss dijo:

No solo el MU tiene años muriendo, todos los concursos de belleza van por la misma línea.

Los concursos de belleza ya no impactan como en años anteriores, no me sorprendería que empezaran a desaparecer. En venezuela es un reducido grupo de personas que siguen los concursos de belleza (Comunidad lgbt y algunas mujeres) pero tú le preguntas a cualquier venezolano quien es Luiseth Materan, Thalía o la Villasmil y nadie las conoce, los concursos de belleza tienen relevancia en Asia pero yo los veo muriendo en America. 

Al igual que no se si se han fijado pero esta nueva generación de jóvenes no consumen o no tienen interés en concursos de belleza, prefieren ver drag race u otro contenido. 

Pero ayer revivieron amigui, me encantó ver sonar a Venezuela tan contundentemente, y creo si, el MU sin Venezuela no es nada 

Publicado
1 minute ago, Mia said:

Verdad que no dieron los premios de amistad, fotogrnica, etc. ??

Anunciaron a Chile y Malta como miss amistad. El premio a la miss fotogénica no lo otorgaron.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...