Saltar al contenido

Para mí ayer murió el Miss Universo....

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Año tras año va muriendo… eso es evidente.

pónganse a ver la concentración, no hubo nada memorable, un paseo en la calle a un grupo y otras dizque a un museo y casi no fotos salieron.

donde quedaron los desfiles en bañador en la piscina del hotel, donde están todas yendo a lugares turísticos de la ciudad, monumentos, plazas, hasta las llevaban en una buseta de un lado al otro.

y los photoshoots en traje de baño??? se extraña eso... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Honestamente (y no xq no ganara Vzla) a mi el miss universo ya no me impacta en nada, no es divertido no es "FLUIDO" me aburre mucho las pausas INNECESARIAS q hacen para llamar al top 16, eso del corte a 5... ATROZ, cuando lo veo (solo quiero q se acabe)... y no pinta q vaya a cambiar para mala suerte.

pd: AÑADANLE q veo a papi anne muy FEMINAZI, como si los hombres... o los hombres gay no tuvieran IGUAL o mejor criterio q las mujeres, ese discurso de "NO MAS HOMBRES" aca llegamos NOSOTRAS a dar arrastre y JAMAS volveran... uy no gas... :acorrer:a veces pienso q el miss U se merece lo q ha pasado con el, irse al OLVIDO. 

Publicado

Si antes con IMG el concurso era corriente y patético, con ese travesti voz de renacuajo resultó peor

Publicado

Completamente de acuerdo, si ya con img era un desastre el certamen, ahora con esta extravaganza que de eso no se vio nada. Estuvo super naquito. El error que cometieron con los jurados es irrefutable, eso no se debe hacer. En cuanto al top hasta los missologos reconocidos quedaron en la calle  hubo muchos bstacazos y mucho tocuyo.. 

Si bien la chica de usa se sabia peligrosa, por ningún motivo era más bella que la dominicana y venezolana..

Hasta ahora no se que es lo que buscan en la ganadora, me imagino que la entrevista es lo que más peso tiene por qué quedó claro que la preliminar no vale nada.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Honestamente (y no xq no ganara Vzla) a mi el miss universo ya no me impacta en nada, no es divertido no es "FLUIDO" me aburre mucho las pausas INNECESARIAS q hacen para llamar al top 16, eso del corte a 5... ATROZ, cuando lo veo (solo quiero q se acabe)... y no pinta q vaya a cambiar para mala suerte.

pd: AÑADANLE q veo a papi anne muy FEMINAZI, como si los hombres... o los hombres gay no tuvieran IGUAL o mejor criterio q las mujeres, ese discurso de "NO MAS HOMBRES" aca llegamos NOSOTRAS a dar arrastre y JAMAS volveran... uy no gas... :acorrer:a veces pienso q el miss U se merece lo q ha pasado con el, irse al OLVIDO. 

Creo que debe incorporarse la opinión de hombres también en el jurado como antes. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Año tras año va muriendo… eso es evidente.

pónganse a ver la concentración, no hubo nada memorable, un paseo en la calle a un grupo y otras dizque a un museo y casi no fotos salieron.

donde quedaron los desfiles en bañador en la piscina del hotel, donde están todas yendo a lugares turísticos de la ciudad, monumentos, plazas, hasta las llevaban en una buseta de un lado al otro.

donde quedaron las fotos de los CLOSE UP y en traje de gala para el portafolio? donde quedo aquella entrada q veo mas regia de las niñas en partes del pais sede, diciendo SU PAIS... o es q acaso no se obstinan de tener q ver video y video de esas mujeres hablando de su vida? eso deberian ponerlo nada mas para el top 3.

Para q esta el jurado durante la concetracion para ver ese material ELLOS q son quienes eligen, el publico quiere ver un SHOW FLUIDO, armonioso, en tiempo... 

casi q ya van de 2 en 2 llamando al top y comerciales... PATHETIC. 

Publicado

Lo que si no entiendo, acá se enojan cuando minimizan los triunfos de sus paisanas y cuando gana alguien que no les gusta hacen lo mismo…ganó porque ganó. No hay necesidad de decir que lo merecía o no.

Publicado
hace 34 minutos, Battigirl dijo:

No, Irma hizo un buen trabajo pero había mucha competencia y se dije que su inglés era intermedio, su clasificación siempre fue incierta para mí 

NOJODA, EN LA PRELI SE LLEVO POR LOS CACHOS

A LA MITAD DE ESE TOP 16,

SOBRE TODO A LAOS Y CANADA.

Y NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA,

PERO HUBIERON CHICAS

QUE DESTACARON 100 VECES MAS

Publicado

Pues yo si me lo disfrute Riscoooo

y más por la pegada de gallirma :jajaja:

fue tan memorable esa pegada :haha:

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

NOJODA, EN LA PRELI SE LLEVO POR LOS CACHOS

A LA MITAD DE ESE TOP 16,

SOBRE TODO A LAOS Y CANADA.

Y NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA,

PERO HUBIERON CHICAS

QUE DESTACARON 100 VECES MAS

Así es!! irma fue superior a laos y Canadá en esa preli. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pues pasó lo que han hecho en otras ocasiones, ganó la respuesta más segura, natural y contundente. Esto es otro Miss Usa, quieren una mujer con capacidad de transmitir una idea, aunque no entiendo para qué si las últimas MU no han hecho gran cosa en sus reinados.

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Creo que debe incorporarse la opinión de hombres también en el jurado como antes. 

Así es pero no sucederá en su discurso de inauguración casi q dijo q no iba a dejar entrar a la preliminar a hombres y tampoco a la final, q no habrá más conductores hombres...q es un concurso DE Y PARA MUJERES q desacertada esa tipa... Ya con eso se q con ella nada cambiara el concurso seguirá igual de GRIS.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Así es pero no sucederá en su discurso de inauguración casi q dijo q no iba a dejar entrar a la preliminar a hombres y tampoco a la final, q no habrá más conductores hombres...q es un concurso DE Y PARA MUJERES q desacertada esa tipa... Ya con eso se q con ella nada cambiara el concurso seguirá igual de GRIS.

Pues si siguen en ese concepto, no habrá mucha diferencia con lo que vimos estos años. De todos modos tenemos que esperar no es igual.

Algo que me sorprendió el propio Bukele anunciara la sede. Eso me dejó 😮

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...