Saltar al contenido

Sorry pero veo mucha tramoya con...

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Digname ardido o lo que le de la gana, pero ella no es la maxima que quieren hacer ver, punto...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

No justifico el triunfo de ella jamas y lo sabes...

Ayy por favor la mayoría de tus reinas GS han ganado con tramoya así que ya debes estar acostumbrado a eso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ustedes están acostumbrados a la corrupción en su concurso local y a verse beneficiados de las tramoyas e injusticia en los concursos internacionales. Quizás por eso crees que para los otros países es igual. 

Publicado

Telemundo le debe la corona a PR. Ya coronaron a la comunidad mas grande (México), ahora toca la segunda (PR). Ashley la 6ta :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 8 minutos, Marcela dijo:

Estás exagerando un poco. 
Aunque a mi Mafe me quedo debiendo en swimsuit, ha tenido una excelente concentración. 

No se si gane pero tiene atributos que le permiten ganar la corona.

Hola amiga, no te leía desde hace buen tiempo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Yo de hecho veo más tramoya con tu paisana y sus patrocinador de trajes de baño. 

Publicado

amigo calma, calma esos nervios borra este tema.

Publicado

Si alguien tiene capacidad de hacer tramoya es la tailandesa. Mafe casi se queda sin ir a Miss Universo, no tiene nadie en el jurado de su nacionalidad, etc... Se me ocurren muchas más que tiene forma de tramoyar más.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

Yo de hecho veo más tramoya con tu paisana y sus patrocinador de trajes de baño. 

Ella no va a tramoyar a Amanda no lo hizo con Alejandra en Miss World ahora con esta...

Publicado

No Richi amigo, nada que ver, Mafer tuvo buena concentración, resaltó, es de los mejores rostros de la edición, su preli en traje de noche fue excelente.

Y se maneja bien al momento de expresarse, tiene méritos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

amigo calma, calma esos nervios borra este tema.

Ando un poco alterado lo se amor, pero es que en serio...Lo veo muy evidente esto...

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

No Richi amigo, nada que ver, Mafer tuvo buena concentración, resaltó, es de los mejores rostros de la edición, su preli en traje de noche fue excelente.

Y se maneja bien al momento de expresarse, tiene méritos.

No lo veo asi sorry amor...Pero nada que ver...Opiniones encontradas y la mia polemica pero no le veo nada a esa chica...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...