Saltar al contenido

===LA GRAN SEÑORA BLACKAMBAR LES ENVÍA SU TOP FINAL A MU

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Drew dijo:

Blacambar no era panadera ? 

Así es, tiene una panadería llamada Bimbo. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Excelente top de la MRS blackambar, será cierto que despojo del honor de ser hija suya a la Forista cesar Enrique por fea y mal vestida?

Me comenta que aún no lo sabe ya que ella ahora es actriz y es la doble de Cynthia Klitbo. La Sra Blackambar se avergüenza de eso y probablemente la desherede. 

Publicado
2 minutes ago, DUA LIPA said:

Me comenta que aún no lo sabe ya que ella ahora es actriz y es la doble de Cynthia Klitbo. La Sra Blackambar se avergüenza de eso y probablemente la desherede. 

Bien hecho! Aquí se hacía llamar la doble de Rozana Purcell, atrevida!  envíale mis saludos a blacky de Tijuana, Ella siempre fue una distinguida dama de la alta sociedad.

htmeec.gif

Publicado

La gran señora ha hablado

Esperábamos con ansias tu acerado top @DUA LIPA

Dile a la blacky que le encargo un pedido de bisquets y pan francés... Va anotado en mi credito ya le hago llegar mi cartoncillo 

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

La gran señora ha hablado

Esperábamos con ansias tu acerado top @DUA LIPA

Dile a la blacky que le encargo un pedido de bisquets y pan francés... Va anotado en mi credito ya le hago llegar mi cartoncillo 

No le fien a este señor... Nunca me pagó unos calzones eróticos fucsia que me compró en mi sexshop.

💠💎💠💦

Publicado

En otras preguntas en cuánto vendes la dona amiga?, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

No le fien a este señor... Nunca me pagó unos calzones eróticos fucsia que me compró en mi sexshop.

Mentirosa charlatana!!!

Hice la transferencia y en ese momento desapareció tu sexshop en linea... La policía cibernética nada pudo hacer cuando les dije de dónde eres...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...