EuroPop Dancer Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Winner: Amanda Dark Horse: DR Pegada: Chile Italy y/o Spain.
EuroPop Dancer Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Peru no quedará pegada olvídense es de las que más seguidores tienen y ese bodrio necesita rating, lo que si, es no creo avance más del primer corte, máximo top 10, igual si le pone más ánimo a su expresión facial y corporal sería un lujo verla avanzando.
Hammakita Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 11 minutes ago, EuroPop Dancer said: Peru no quedará pegada olvídense es de las que más seguidores tienen y ese bodrio necesita rating, lo que si, es no creo avance más del primer corte, máximo top 10, igual si le pone más ánimo a su expresión facial y corporal sería un lujo verla avanzando. Pero no sería justo que se pegaran otras que lo hicieron mejor que ella, la preliminar era todo o nada.
Jose_ Publicado Enero 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2023 hace 23 minutos, EuroPop Dancer dijo: Winner: Amanda Dark Horse: DR Pegada: Chile Italy y/o Spain. No creo que DR sea un Dark Horse, es mega favorita. Tampoco veo a Chile como un tocuyo, ha sonado casi nada. Amandita, si puede ganar.
VAMPI Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 1 hour ago, Jose_ dijo: Ojalá peguen a la Filipa, no destacó nada de nada en la preli. Justo ella debería ser el tocuyo, no me gusta nadita la filipinas, casi todos le van a ella en el top 5. Por algo debe ser Será que dió buena entrevista y quizás eso sea su gran punto. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
XAVY Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Ganadora: Peru Batacazo: Venezuela Tocuyo: Ecuador
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Aquí van las mías y guarden mensaje porque aquí será. Ganadora:. Venezuela. Batacazo: Bahréin. Tocuyo: Alicia Rovino, Perúuuuuu.
Regiostyle Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Ganadora: USA Tocuyo: Guatemala Dark horse: México La horrenda que llegara más lejos: PR @Kamikazi
Strombuk Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 33 minutes ago, Bombon Asesino said: Que le ven a Puerto Rico? No puedo con esa cara de diabla La banda!
Luisda Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Con lo incierta que es esta edición puede pasar cualquier cosa se vienen muchas sorpresas buenas y malas. Podría ser al año de los batacazos
VAMPI Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 hace 2 minutos, Luisda dijo: Con lo incierta que es esta edición puede pasar cualquier cosa se vienen muchas sorpresas buenas y malas. Podría ser al año de los batacazos No se descarta. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sally Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Ganadora: USA Batacazo: Honduras/ Mexico Tocuyo: Puerto Rico
santa marbelis Publicado Enero 13, 2023 Denunciar Publicado Enero 13, 2023 hace 51 minutos, Bombon Asesino dijo: Que le ven a Puerto Rico? No puedo con esa cara de diabla Lambones y mal gusto que tienen!
Jose_ Publicado Enero 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2023 Amigas por qué detestan a Ashley? @Zeze @Bombon Asesino @XICA DA SILVA Osea, estamos claros que no es la rostra, pero tiene todo lo demás.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.