Saltar al contenido

UNA VEZ ESTANDO EN EL TOP ¡AGARRENSE!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Ay santo entre arrastradas por el escenario del GRAND y ahora te quedas con los crespos hechos en mu, la vdd que oso y pena ajena para que tomes conciencia,   Qué tal si en cada opinión que das te reprochamos tu gallirmacho y lo usamos de insulto como tu que hasta el día de hoy no superas la gordita Hallal :memeo:, quedaste loca?, saludos. 

La venganza es un  plato que se come frio, chocalas amiguis :haha::burla:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, El Divazo dijo:

La venganza es un  plato que se come frio, chocalas amiguis :haha::burla:

Así es amigo se sabia esa tramoya quedaría ck!, qué tal las mexecas de lo peor me llamaron e insultaron que oso con sus paisanas nacionalistas como la @XAVY y la @obregonboy que nomás ponía no me gustaba de lo peor me llamaban e insultaban a la Hallal por pegarse, ahora ellos no solo tienen a la lenchya rodando en tarima, Yamerin y ahora el gallirmachoooo, se quedaron con los crespos hechos de ver a una sonorense en el top de mu veremos si son tan conchudas ahora de criticar, saludos.

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amigo se sabia esa tramoya quedaría ck!, qué tal las mexecas de lo peor me llamaron e insultaron que oso con sus paisanas nacionalistas como la @XAVY y la @obregonboy que nomás ponía no le gustaba de lo peor llamaban a la Hallal, ahora ellos no solo tienen a la lenchya rodando en tarima, Yamerin y ahora el gallirmachoooo, se quedaron con los crespos hechos de ver a una sonorense en el top de mu :wakawaka:, saludos.

Se te olvida la frentona de la Lety Murray :haha::burla:

Publicado
hace 1 minuto, El Divazo dijo:

Se te olvida la frentona de la Lety Murray :haha::burla:

La vdd yo no utilizo a las Reinas de insulto por ser de tal estado pero que oso, y aún así tienen el descaro de criticar e insultar llamar de lo peor solo por ser de mi edo. Qué tal ahora me pusiera como ellas en cada opinión mencionarle esas mujeres que aparte de pegadas son horrorosas, saludos. 

Publicado

De donde nos agarrramos amiga?, Ay nos quedamos sin agarrarnos, saludos.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

:memeo: 

Me hago auto bullying 

Tienes que ser fuerte amigo :memeo:

Publicado
On 1/12/2023 at 21:30, Zeze dijo:

Hola preciosa, a quien ves llegando más lejos a Irma o a Ale?

Saludos amor!!! Al final se supo lo que TODOS vimos, tocó atacarse.

Publicado
Just now, S¢ลry said:

Saludos amor!!! Al final se supo lo que TODOS vimos, tocó atacarse.

Ay mami tú crees que a mi me importaba Irma. Yo estoy FELIZ!! 

Publicado

Hasta que lupita Jones acepte transexuales o se retire, Mexico no volverá a un top en miss universe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...