Saltar al contenido

MOMENTOOOO paren todo ¿Que representa el traje de la fraudulenta Amanda?

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Hizo honor su tierra England quienes inventaron el futbol, es una Newman

Me meo 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Yo si es verdad que no te voy a seguir juego de tus cosas insensatas. 

Y mucho es que sigues en este foro, luego de ofender mucha gente aquí de mostrarte tan intolerante y ofensivo con la mayoría de las personas que aquí escriben. Y tu sabes muy bien a qué me refiero. Has ofendido a la gente aqui por sus gustos, por sus cuestiones personales, de su vida. 

tu no puedes hablar de sensatez cuando eres el mas insensato peor aun cuando eres administrador.

que hipocrita eres, todos aqui se ofenden se sacan hasta la madre pero yo soy el malo?, el colmo...

Publicado
hace 1 hora, San andres Ayos dijo:

Me meo 

y de que te meas tu marisquita?

Publicado

En fin, ellos pueden hacer el NC que quieran, que sean felices. Ella lo lució bien, y es claro el homenaje a su padre.

¿Quién le va a decir a ellos qué deben valorar? ¿Los de otros países? 🤷‍♂️

Publicado

Cuando nonhay cultura se tiene que inventar algo amores. 

Publicado
hace 3 horas, Moderador Matt dijo:

Lo que sostiene en su mano parece ser ¿un balón de fútbol? :memeo:

Pero si son la burla mundial en ese deporte ni si quiera han ido nunca a un mundial de fútbol, que sigue???? Un traje típico de Bolivia inspirado en sus mágicas playas?

ridícula 

53DB85BB-835E-4C60-B528-D359F0FAD708.jpeg

Pues Venezuela ha sido subcampeón del mundo sub 20 hace poco algo que tu país jamás ha conseguido ni conseguirá jamás! Venezuela ya ha llegado a semifinales en copa América y es el país que más ha crecido en los últimos años en Suramérica! De paso su padre fue el entrenador cuando llegamos a la final y fue arquero de la vinotinto en el momento que empezó el alza! Así que ha llorar al valle! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...