Saltar al contenido

Predicción final de página Tailandesa después de la preliminar

VzLoMaX

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

bueno yo vivo haciendo de interprete aca en el foro con todo lo q traen en esa lengua, no tengo q asumir q soy mejor q tu... LO DEMUESTRO ❤️... dale x ahi... 

no me interesa como vivas, yo no necesito intérprete para entender cuando alguien habla en ingles, gracias a Dios tengo entendimiento al 100% de esa lengua.

Saludos!

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

¿y dónde me dejas a Keysi??? Keysi es la sencillez hecha reina, una niña genuina con quien también era (es) fácil conectar :cafe:

si amor pero me referi mas q todo a las q llegaron al top 3 pues, por eso.. yo amaba a maria de thailandia a esa fue q debieron coronar esa edicion... pero bueno MISS U IMG queria irse a pique... y lo lograron. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no me interesa como vivas, yo no necesito intérprete para entender cuando alguien habla en ingles, gracias a Dios tengo entendimiento al 100% de esa lengua.

Saludos!

LO DEMUESTRO, no asumo... doy la cara, ya con lo q te dije te aplaste, quisiste ir por lana y saliste como siempre TRASQUILADA...

pd: no me vas a llevar a la pagina 50.000, BYE. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

LO DEMUESTRO, no asumo... doy la cara, ya con lo q te dije te aplaste, quisiste ir por lana y saliste como siempre TRASQUILADA...

pd: no me vas a llevar a la pagina 50.000, BYE. 

no me interesa lo que demuestres, tampoco me interesa ver tu cara, por lo demas me da igual lo que escribas.

Saludos.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Las mejores de ese año eran Maria de Tailandia y Keisy ambas dejadas en el top 5. 

Ese top 3 fue tétrico en mi opinión.

le limpiaron el camino a la Demi.... aunque sí reconozco que mi niña María se quitó la corona de la cabeza cuando abrió la boca, no pudo con los nervios...  esa corona era de ella :( 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

si amor pero me referi mas q todo a las q llegaron al top 3 pues, por eso.. yo amaba a maria de thailandia a esa fue q debieron coronar esa edicion... pero bueno MISS U IMG queria irse a pique... y lo lograron. 

yo también, era mi máxima, pero ella solita con esos nervios al responder puesss... :cafe:

la enana Demi para empezar ni siquiera debió avanzar al top 5

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Excelente!! entrar al foro, y ya empezar a ver los top post preli. Amanda sigue allí consolidándose entre las grandes favoritas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

yo también, era mi máxima, pero ella solita con esos nervios al responder puesss... :cafe:

la enana Demi para empezar ni siquiera debió avanzar al top 5

muy de acuerdo y quedo demostrado con tan fracasado reinado. 

Publicado
48 minutes ago, ElBaneado said:

yo creo q tambien es una evaluacion integral desde el dia q llegan ese ojo montadooo viendo si es realmente trabajadora y viene con un contenido q pueda ser usado para promocionar a la compañia y mas ahora q viene a las riendas de papi anne, no creo q vaya a querer coronar por ejemplo a una mujer q no de ingles rico... y sepa de lo q esta hablando. 

Sabes que leí en Missosology un alerta que se filtró donde dijeron los jueces de la entrevista, que esas chicas que respondieron con una verborrea arrechisima no les quitarían el ojo del encima, las chequearian a escondidas para ver como hablan y se desenvuelven para corroborar si solo se prepararon para esa entrevista o realmente son auténticas. Sin descartar como era la chica antes de…

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

Sabes que leí en Missosology un alerta que se filtró donde dijeron los jueces de la entrevista, que esas chicas que respondieron con una verborrea arrechisima no les quitarían el ojo del encima, las chequearian a escondidas para ver como hablan y se desenvuelven para corroborar si solo se prepararon para esa entrevista o realmente son auténticas. Sin descartar como era la chica antes de…

imaginate amor, bueno prueba de fuego para muchas y a escondidas menos mal la nuestra siempre es autentica y no un libreto q se aprendio solo para la entrevista ❤️ 

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

no me interesa como vivas, yo no necesito intérprete para entender cuando alguien habla en ingles, gracias a Dios tengo entendimiento al 100% de esa lengua.

Saludos!

CUANDO QUIERAS TE DOY EL MICRÓFONO

PA' QUE PRACTIQUES ESA LENGUA AL 100 X 100 :lerolero:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...