Saltar al contenido

Predicción final de página Tailandesa después de la preliminar

VzLoMaX

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

yo tampoco, más nula y no nace :cafe:

Carisma nato y sinceridad al hablar, ella cada que hablaba era creíble no era pretenciosa...

en fin.

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y la Sorpresa? Ni paulina, ni Andrea, ni la mendoza mis amores...

La máxima de máximas!!!!

Btw ese top 5 es muyyyyy posible. 

Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

si sabes ingles el mensaje se entendio perfectamente, KIDS ARE NOT TOYS... los niños no son juguetes... open inglis ❤️ 

ASÍ QUE LO DE LA CAPA ES UN MENSAJE...

PERO MUCHAS NO MOSTRARON NINGUNO,

ADORNADAS MUY BONITO SI.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

ADORNADAS MUY BONITO SI.

por algo la org les dio esa capa para que ellas puedan poner un mensaje que quieran mostrar, y por algo todas tuvieron la misma pasarela mostrando la capa.

de las latinas Venezuela y Peru las mejores en contenido luego colombia, que me pareció muy simple pero adecuado. no me acuerdo de otras...

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

ADORNADAS MUY BONITO SI.

si es un mensaje q envian, el de peru por ejemplo dice EMBRACE diversity... (abracemos la diversidad/aceptemos la diversidad) x aquello del LGBT, muy inteligente su mensaje... el de nuestra beba amanda TAMBIEN, xq les rescuerdo q papi anne de NIÑA debio sufrir abusos por su condicion y quizas fue ultrajada en muchas ocasiones (los niños no son juguetes) es x eso y mas, debemos cuidarlos, amarlos, educarlos y aceptarlos tal cual son... Amanda no da puntada sin dedal ❤️ 

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Carisma nato y sinceridad al hablar, ella cada que hablaba era creíble no era pretenciosa...

en fin.

pues a MI no me transmite ABSOLUTAMENTE NADA 

fin de la discusión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

porque tu estas acostumbrada a mujeres falsas y construidas, asi que es entendible.

saludos.

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

y a mi tampoco nada en absoluto, mas gris y no nace... jamaica x ejemplo conectaba mas con ella en su edicion, solo q ese pelucon dificil poner la corona alli ajaja 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

y a mi tampoco nada en absoluto, mas gris y no nace... jamaica x ejemplo conectaba mas con ella en su edicion, solo q ese pelucon dificil poner la corona alli ajaja 

¿y dónde me dejas a Keysi??? Keysi es la sencillez hecha reina, una niña genuina con quien también era (es) fácil conectar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, diana dudamel dijo:

¿y dónde me dejas a Keysi??? Keysi es la sencillez hecha reina, una niña genuina con quien también era (es) fácil conectar :cafe:

Las mejores de ese año eran Maria de Tailandia y Keisy ambas dejadas en el top 5. 

Ese top 3 fue tétrico en mi opinión.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Keysi sencilla, genuina?? he visto entrevistas de ella y la mujer mas inventada no puede ser...

en serio la percepción de la gente de este foro esta terrible...

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

yo dije que no se logro entender porque tenia mucho color, no lograbas ver todos los detalles de la capa, no hable de su mensaje que el mensaje me pareció bueno al igual que el de Colombia y el de Peru y otras cuantas mas.

y si se ingles, mejor que tu, tal vez.

bueno yo vivo haciendo de interprete aca en el foro con todo lo q traen en esa lengua, no tengo q asumir q soy mejor q tu... LO DEMUESTRO ❤️... dale x ahi... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...