Saltar al contenido

Predicción final de página Tailandesa después de la preliminar

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

demi leigh tenia un favoritismo (q jamas lo entendi) pero todo el mundo sabia q ella iba a ganar, comparo el favoritismo de mi beba dudamel con el de catriona... la isler fue mas o menos en su preli y la noche final salio a MATAR, un perfomance de preliminar no tan bueno fue el de la fernandez y ahi juaz back to back... osea se q cualquier cosa puede pasar, pero de q nuestra beba es la maxima, LO ES ❤️ 

Exacto amigo por eso digo que una preliminar no da corona! Solo es un abrebocas de como es la Miss en proyección  y tal, pero por muy arrecha que haya sido no garantiza nada! Yo creo que se coronan en la concentración y en la entrevista del jurado...

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Exacto... Pero ciertamente la preliminar de Demi fue un desacierto total... El vestido horrible verde vómito que le quedaba espantoso de paso..

Terrible parecia una aceituna aplastada! Con todo y eso ganó porque en la noche final saco toda su artilleria!

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Exacto amigo por eso digo que una preliminar no da corona! Solo es un abrebocas de como es la Miss en proyección  y tal, pero por muy arrecha que haya sido no garantiza nada! Yo creo que se coronan en la concentración y en la entrevista del jurado...

yo creo q tambien es una evaluacion integral desde el dia q llegan ese ojo montadooo viendo si es realmente trabajadora y viene con un contenido q pueda ser usado para promocionar a la compañia y mas ahora q viene a las riendas de papi anne, no creo q vaya a querer coronar por ejemplo a una mujer q no de ingles rico... y sepa de lo q esta hablando. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Que tal viste a Amanda ayer ?? 

Me gusto mucho Amanda, solo es traje de noche horrendo y su capa en SS muy colorida no se logro entender el mensaje.... pero ella bella, con Amanda entendí mas claramente que las chicas tuvieron directrices de controlar su pasarela.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Me gusto mucho Amanda, solo es traje de noche horrendo y su capa en SS muy colorida no se logro entender el mensaje.... pero ella bella, con Amanda entendí mas claramente que las chicas tuvieron directrices de controlar su pasarela.

si sabes ingles el mensaje se entendio perfectamente, KIDS ARE NOT TOYS... los niños no son juguetes... open inglis ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

yo creo q tambien es una evaluacion integral desde el dia q llegan ese ojo montadooo viendo si es realmente trabajadora y viene con un contenido q pueda ser usado para promocionar a la compañia y mas ahora q viene a las riendas de papi anne, no creo q vaya a querer coronar por ejemplo a una mujer q no de ingles rico... y sepa de lo q esta hablando. 

Exactamente una evaluación integral y de ahí van sacando las finalistas! El inglés en una candidata debe ser primordial porque no va a estar con un traductor todo el tiempo y tampoco se aprende inglés de un día a otro, eso lleva tiempo...

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Exactamente una evaluación integral y de ahí van sacando las finalistas! El inglés en una candidata debe ser primordial porque no va a estar con un traductor todo el tiempo y tampoco se aprende inglés de un día a otro, eso lleva tiempo...

amigo, tú andas en NOLA correcto? cuéntame al privado qué se dice allá jajaja... que vibras hay.

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

exactamente entonces si no se maneja en ese idioma bien papi anne no podra hacer campañas y promociones internacionales como seguramente quiere hacer tratandose de una mujer de negocios, de aqui en mas mujer en el miss venezuela q no sepa ingles... no deberia postularse. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

amigo, tú andas en NOLA correcto? cuéntame al privado qué se dice allá jajaja... que vibras hay.

Amigo llego el sábado en la mañana, por el trabajo no pude ir antes! Si yo tratare de montar algo que vaya viendo cuando llegue al recinto 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

exactamente entonces si no se maneja en ese idioma bien papi anne no podra hacer campañas y promociones internacionales como seguramente quiere hacer tratandose de una mujer de negocios, de aqui en mas mujer en el miss venezuela q no sepa ingles... no deberia postularse. 

Totalmente amigo! Pal bendito EPI ese deberían poner inglés como requisito indispensable!!! 

Publicado
hace 32 minutos, Jonas dijo:

Sin sorpresas! Los demás si se basan solo en la preliminar están pelados! Ejemplo Demi Leigh que su preliminar fue tétrica, la Isler también, Ecuador 2018 la ponían casi de virreina y quedo bien ck! El caso más dramático la Habach arrasó y ya saben 🤣

Pero iguala con la preliminar es lo único en q te puedes basar en la entrevista no puedes saber quien destacó y quien no

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Pero iguala con la preliminar es lo único en q te puedes basar en la entrevista no puedes saber quien destacó y quien no

Tienes razón amigo, pero a la entrevista me refiero es cuando vemos en el top batacazos y uno queda como que wtf!!!

Publicado
hace 34 minutos, ElBaneado dijo:

demi leigh tenia un favoritismo (q jamas lo entendi) pero todo el mundo sabia q ella iba a ganar, comparo el favoritismo de mi beba dudamel con el de catriona... la isler fue mas o menos en su preli y la noche final salio a MATAR, un perfomance de preliminar no tan bueno fue el de la fernandez y ahi juaz back to back... osea se q cualquier cosa puede pasar, pero de q nuestra beba es la maxima, LO ES ❤️ 

yo tampoco, más nula y no nace :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Guest Mauricio
Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

si sabes ingles el mensaje se entendio perfectamente, KIDS ARE NOT TOYS... los niños no son juguetes... open inglis ❤️ 

yo dije que no se logro entender porque tenia mucho color, no lograbas ver todos los detalles de la capa, no hable de su mensaje que el mensaje me pareció bueno al igual que el de Colombia y el de Peru y otras cuantas mas.

y si se ingles, mejor que tu, tal vez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...