Saltar al contenido

Predicción final de página Tailandesa después de la preliminar

VzLoMaX

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto,   La Arpía dijo:

y BRUTALESIA????

espera al sábado. ahi la veras en el opening y quien sabe si todo el concurso, tu sabes?

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo hizo mejor que Alessia Ayer..

para nada, se vio nerviosa, dando pasarela forzada y con un rostro nada agraciado... pero en fin.

esperemos al sábado.

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

demi leigh tenia un favoritismo (q jamas lo entendi) pero todo el mundo sabia q ella iba a ganar, comparo el favoritismo de mi beba dudamel con el de catriona... la isler fue mas o menos en su preli y la noche salio a MATAR, un perfomance de preliminar no tan bueno fue el de la fernandez y ahi juaz back to back... osea se q cualquier cosa puede pasar, pero de q nuestra beba es la maxima, LO ES ❤️ 

Exacto... Pero ciertamente la preliminar de Demi fue un desacierto total... El vestido horrible verde vómito que le quedaba espantoso de paso..

Guest Mauricio
Publicado

Exacto... Pero ciertamente la preliminar de Demi fue un desacierto total... El vestido horrible verde vómito que le quedaba espantoso de paso..

y aun así gano, la preliminar de Paulina Vega (Salvo el vestido) tambien fue tetrica y gano... creo que la única preliminar avasallante fue la de Catriona.

kim kardashian GIF

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

para nada, se vio nerviosa, dando pasarela forzada y con un rostro nada agraciado... pero en fin.

esperemos al sábado.

Con respecto al rostro no tiene defensa, pero si me impactó mas que alessia... Alessia es muy bella no se que le paso a su organización, su presentación en EG fue un total NO... En traje de baño una Diosa..

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

jamas entendi el boom con ella y demostro ser una pesima miss U, mas gris y no nace y ese trapo verde gamuza q tu dices asqueroso... e igual gano, asi q yo estoy clarisimo q Amanda dara la real pelea ❤️ 

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Panamá? en fin.

A quién querías que incluyeran a miss tafil? Casi me duermo viéndola en pasarela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Al parecer en Tailandia tampoco es favorita la peruana @JOTA C @Mauricio

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

y aun así gano, la preliminar de Paulina Vega (Salvo el vestido) tambien fue tetrica y gano... creo que la única preliminar avasallante fue la de Catriona.

kim kardashian GIF

Si la preliminar de Paulina no fue Maxima... hasta el maquillaje fue tétrico.... Ese año yo le apostaba a Mexico Joselyn fue la mejor de esa preli... Yo la ame y la tenia de ganadora. Y ps con respecto a Catriona nada que objetar fue Maxima al igual que Dayana Mendoza.

Guest Mauricio
Publicado

Con respecto al rostro no tiene defensa, pero si me impactó mas que alessia... Alessia es muy bella no se que le paso a su organización, su presentación en EG fue un total NO... En traje de baño una Diosa..

para mi no impacto, revisa nuevamente su preliminar al principio tenia rostro de nervios toda tensa que hasta su rostro se vio fuerte, ya en el pasar quiso ser sexy pero se olvido del carisma... en fin

en traje de noche, ella dando escote que casi se le ve hasta el alma, con un vestido demasiado trillado y unos disfuerzos que espero hayan gustado al jurado... pero en fin. revisa los videos.

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

A quién querías que incluyeran a miss tafil? Casi me duermo viéndola en pasarela

QUIEN ES?

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, horus dijo:

pues a alguien que no se vea como caballo, el rostro de panamá muy largo, esa nariz terrible... y su sonrisa, ni hablar.

ella showcera pero nada mas yo esperaba ver una miss elegante, sencilla con eso de que fue al MW pero no, en fin, esperemos al sábado! 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

para mi no impacto, revisa nuevamente su preliminar al principio tenia rostro de nervios toda tensa que hasta su rostro se vio fuerte, ya en el pasar quiso ser sexy pero se olvido del carisma... en fin

en traje de noche, ella dando escote que casi se le ve hasta el alma, con un vestido demasiado trillado y unos disfuerzos que espero hayan gustado al jurado... pero en fin. revisa los videos.

Que tal viste a Amanda ayer ?? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...