Saltar al contenido

***///... NO QUIERO HABLAR DE MAFE... PERO DESPUES DE AYER, QUIERO DECIRLES ALGO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

Aruba subió muchos puntos ayer. A ni me encantó en EG :wub:, la veo en el top

A mí también me gustó, por el contrario creo que esa fue la salida débil de @Mauricio

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

me meo es q miss @Mauricio se las trae, me cuentan q tuvieron q llamar a seguridad xq queria q su entrevista durara 12 horas para ella reafirmarce como la maxima favorita... y retirar su corona antes de la gran noche final ❤️ DIVA. 

DE PANA MISS @Mauricio HIZO ESA VAINA?

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

DE PANA MISS @Mauricio HIZO ESA VAINA?

obvio q si, todos conocen bien a miss @Mauricio si no la gana, la empata (realmente no gana ninguna xq no tiene banda de peso) la cuestion es q ella se la cree y a quien no convence lo acusa de IGNORANTE ❤️ POTRA la ella :memeo:

Publicado

Tanto elogio a Mauricio me recuerda a la de niña de Nepal en 2018 (creo fue ese año) que nos pareció hizo una estupenda preliminar ya que se batió como latina, acá en el foro y en redes después de no haber sonado nada, llegó aparecer en todos los Hot Picks finales. Y el resultado al final fue una PEGADA de la pobre. 

Ojalá Mauricio no corra con la misma suerte, fue una grata sorpresa su preliminar. 

Publicado

Las caribeñas dejaron esa vara altísima. 

Mi favorita es mi niña Andreína, sería una gran Miss Universo pero siento esto se va para USA. 

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

obvio q si, todos conocen bien a miss @Mauricio si no la gana, la empata (realmente no gana ninguna xq no tiene banda de peso) la cuestion es q ella se la cree y a quien no convence lo acusa de IGNORANTE ❤️ POTRA la ella :memeo:

NO SE SI ES VERDAD, PERO ME CONTARON

L@S BECERR@S CHISMOS@S DEL FORO,

QUE MISS @Mauricio IK LES CRITICO A LAS

JURADOS LA POSTURA CORPORAL Y EL

LENGUAJE CORPORAL, POR QUE ELLA ERA

UNA ERUDITO EN ESA MATERIA, 

CON MAS DE 40 MIL HORAS DE VIAJE EN 24 HORAS.

ARRECHA LA DE @Mauricio

Publicado
17 minutes ago, CRISTHIAN said:

Tanto elogio a Mauricio me recuerda a la de niña de Nepal en 2018 (creo fue ese año) que nos pareció hizo una estupenda preliminar ya que se batió como latina, acá en el foro y en redes después de no haber sonado nada, llegó aparecer en todos los Hot Picks finales. Y el resultado al final fue una PEGADA de la pobre. 

Ojalá Mauricio no corra con la misma suerte, fue una grata sorpresa su preliminar. 

Fue en el 2020, aplastada por la Máxima.

Publicado
hace 32 minutos, Mauricio dijo:

Ojalá gane el país que tiene mi nombre, podrán??

NOSOTROS SI,

TU... NO LO VAS A SOPORTAR @Mauricio

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Amix creo que es bufe con el forista de acá 😅

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 minutos, NEGROX dijo:

NOSOTROS SI,

TU... NO LO VAS A SOPORTAR @Mauricio

yo lo celebraria, yo no soy un fanatico enfermo como tu, el dia que acabe el concurso gane o pierda Peru, clasifique o no, paso la pagina y a esperar al próximo Miss Peru.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...