Saltar al contenido

***///... NO QUIERO HABLAR DE MAFE... PERO DESPUES DE AYER, QUIERO DECIRLES ALGO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la representante de @Mauricio demostro ser fuertecita cual ningun otra, empoderada, una caballota, diva y potra... ame sus salidas, merece clasificar ❤️ 

Publicado

Quisiera ver a Jamaica llegando lejos, me encanta. Para mí es la más bella de más morenas. :wub:

Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

la representante de @Mauricio demostro ser fuertecita cual ningun otra, empoderada, una caballota, diva y potra... ame sus salidas, merece clasificar ❤️ 

Total

Y me cuentan que su entrevista fue intensa, imponiendo su punto de vista a las del jurado... se extendió más de 2 horas esa entrevista y las pobres que venían detrás de ella desesperadas esperando su turno...  la diva del certamen diciendo aquí estoy yo y soy YO y nadie más que YO y punto señores. Esa corona es míaaaa he dichoo señoras del jurado :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quisiera ver a Jamaica llegando lejos, me encanta. Para mí es la más bella de más morenas. :wub:

Para mí igual, pero @Mauricio no se queda atrás.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Srta Mell dijo:

Estaba pendiente de esto ,a mi me mató Aruba con su vestido y todo pero parece que no la toman mucho en cuenta ❤️

Aruba subió muchos puntos ayer. A ni me encantó en EG :wub:, la veo en el top

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

Total

Y me cuentan que su entrevista fue intensa, imponiendo su punto de vista a las del jurado... se extendió más de 2 horas esa entrevista y las pobres que venían detrás de ella desesperadas esperando su turno...  la diva del certamen diciendo aquí estoy yo y soy YO y nadie más que YO y punto señores. Esa corona es míaaaa he dichoo señoras del jurado :cafe:

me meo es q miss @Mauricio se las trae, me cuentan q tuvieron q llamar a seguridad xq queria q su entrevista durara 12 horas para ella reafirmarce como la maxima favorita... y retirar su corona antes de la gran noche final ❤️ DIVA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...