Saltar al contenido

Sobre Miss Chile en pocas líneas.

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CnUacDSNSih/

En su pasada en traje de baño se vió espectacularss, vibrante, alegre, beia... y muchos decían q tenía mala pasarela, claro, no es la pasarela de PR, pero su encanto traspasó la pantalla.

Su vestido fatal, no era para ella, tampoco su peinado. Esto le puede costar clasificacion. Anoche me recordó a la Isler con ese vestido metalico pesadísmo q se casi la bota al suelo bajando las escaleras además de verse super vieja y media trans.Quizás no todo está tan perdido.

1619245954_bandicam2023-01-1212-30-07-989.jpg.4a4fdaed550f37dbd424ce41a2a82f33.jpg

El traje tipico me gustó mucho mas q la porquería de gaviota,  otro traje pesadisimo y de mal gusto no lo hubiese podido soportar. Con el "Desierto Florido" y el sol q coronaba su cabeza se veía encantadora, juguetna y sexy nuevamente. Le hubiese quitado esa luna q le tapaba los ojos el resto, super.

La entrevista la gran interrogante.

Publicado

Pues si habla inglés casi nativo sería de esperar que su entrevista haya sido buena, a menos que sea una chica con poco contenido. 

Publicado

yo lo resumo así

traje de baño: que sorpresa, caminó bien, segura y transmitió un montón

traje de gala: el peor vestido que he visto, se pega

Publicado

Si sabíamos que sus ascesores pro osmel lo harían en la preli igual son nesios 

Publicado

Nena, sin hate, TODO ESTA PERDIDO... TODO!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Traje de baño: bien

Traje de noche: debe ser el peor o uno de los peores de la noche, ella se veía rara. Parece que la vistió su peor enemigo.

Entrevista: no sabemos y eso vale mucho para la clasificación, así que a esperar. Suerte.

Publicado

Ni una entrevista perfecta podría rescatar a Sofía de la pegada que tendrá, literal no ofreció nada resaltante en su preliminar, muchas lo hicieron mejor en traje de baño, en traje de noche y hasta en traje típico. Sí, es bella, pero en el concurso fue plana y no le alcanzará para clasificar. 

Publicado

en serio les parece bien en traje de baño? tan locos esa pasarela es terrible..

traje de noche: ni a un funeral... tetrico.

entrevista: x suerte aca es mucho porcentaje, ahi si pienso q la saco del estadio... y por esto podria entrar. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

entrevista: x suerte aca es mucho porcentaje, ahi si pienso q la saco del estadio... y por esto podria entrar. 

Tampoco es tan inteligente XD

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Tampoco es tan inteligente XD

ah no pues entonces si se jodio, xq en preliminar nada q ver, esa pasarela dando brinquitos en traje de baño y lo tiesa y acartonada de traje de noche es un NO, rotundo. 

Publicado

No debería clasificar, sorry pero es la verdad.

Me da pesar porque mandan mujeres guapas pero se autosabotean no sé que les pasa 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Fue la Miss emoción de la velada.

Ninguna disfruto tanto como la Depassier....

Pero estaba descompuesta.

Literalmente se derrumbó de la emoción.

Y luego toda recta en esa trapa inclasificable.

Muy bella pero no clasifica creo.

Xx

Publicado

No he dicho q vaya a clasificar, tampoco q no... en ese sentido tengo sentimientos encontrados, x un lado sería una d las MU mas beias elegidas en la última decada (imaginenla arreglada x la org MU, uff) y x otro no quiero darle esa satisfacción a Keno Manzur, no se lo merece... pero la Sofía si, lolrzz

en fin ya ssshao, q sea lo q tenga q ser no mas.

Besos mil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...