Saltar al contenido

CUANDO TODOS ESPERABAMOS UNO ASÍ...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Tu no sabes el objetivo de la Organizacion Miss Venezuela verdad? Pues con este tema lo esta logrando jejejeeje...Saludos...

Publicado

Alexander (preparador de Amanda), ha filtrado que tuvo mensajes gente muy allegada o dentro de la organización que dieron muy buenos comentarios del vestido.

A mi no me mata, pero estoy consciente de que es un vestido para hacer lo que se hizo...

Es tanto como la Tovar y cuando la mayoría odió aquella "viruta de sacapuntas" y salió Barraza a decir que él diseña para un jurado internacional y justo la niña fue top 3.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Alexander (preparador de Amanda), ha filtrado que tuvo mensajes gente muy allegada o dentro de la organización que dieron muy buenos comentarios del vestido.

A mi no me mata, pero estoy consciente de que es un vestido para hacer lo que se hizo...

Es tanto como la Tovar y cuando la mayoría odió aquella "viruta de sacapuntas" y salió Barraza a decir que él diseña para un jurado internacional y justo la niña fue top 3.

La cosa es que es ya confirmado con Amanda que cambiara de traje para la final si entra a las semifinalistas.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

La cosa es que es ya confirmado con Amanda que cambiara de traje para la final si entra a las semifinalistas.

Estoy super claro con eso, sólo hice la comparación de un traje que no gustó y que funcionó, y asi será con Amanda.

Publicado

La niña es bella, transmite lindísimo, pero tiene un gusto naquísimo y cuncio para vestir. En serio alguien esperaba que saliera con un trapo decente?

Publicado

El buen gusto no se aprende y ella es el mejor ejemplo de eso. Es una naca aunque sus paisanos te han pretexto para todo. 

Publicado
13 minutes ago, VzLoMaX said:

Y que va a decir un preparador sino excusas para defender algo horrible, el mismo cuento saco Lupita cuando criticaron mucho a Andy Toscano, dizque los de MU le dijeron que que bueno que no llevaba brillitos y por fin algo diferente. 

Publicado
hace 42 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya empezaron con su nuevo "lady gaga quiere el traje típico de marelisa a toda costa" :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...