Saltar al contenido

SERENATA MEXICANA LA INSPIRACIÓN DEL TRAJE TÍPICO DE IRMA MIRADA DE MEXICO

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Espectacular el traje y nuestra cultura patrimonio cultural de la humanidad :wub:

image.jpeg.202b3f21f37739ebb09482df86db8b57.jpeg

Frida Kahlo Mexico GIF
Viva Mexico Life GIF

Guaaay asi me canta la @ElBaneado

Publicado

Qué bonita la cultura mexicana, cada pueblo, cada municipio, cada estado, tiene sus propias tradiciones.

Publicado

jajaja Un NOVEDOSO... y NUNCA ANTES VISTO.... traje de charra :yupi::haha:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

jajaja Un NOVEDOSO... y NUNCA ANTES VISTO.... traje de charra :yupi::haha:

Amigo pues es muy representativo, es como ustedes en el mi que siempre mandan el liki liki   no se como se llame, ademas casi nunca mandamos traje de mariachi o Charra.

Publicado

Bellísimo  y súper bien portado.... Algunos les tocó atacerse!!!

Publicado

Bello además es un traje típico por mi que todas fueran de traje típico así se la repetición de la repetidera pero en diferente reina color y forma 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amigo pues es muy representativo, es como ustedes en el mi que siempre mandan el liki liki   no se como se llame, ademas casi nunca mandamos traje de mariachi o Charra.

si a mi me gusto pero bueno estoy respondiendo a la cita, de esta fan enamorada... la creadora del tema.

Publicado

Se viene la recreación de la escena de la serenata en Enamorada con Gallirmita abriendo sus ojos con la malagueña de fondo 

esty-pringada.gif

Publicado

Las veneccas llegaron a destilar su veneno que novedad 

Publicado

Precioso traje que representa a la cultura mexicana!! Nada de brillos y serpentinas típicos de países arrabaleros y sin cultura!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...