Saltar al contenido

Irmáxima Miranda en el Backstage ///// PUBLICADA POR EL IG DE MU GUAYYY

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, Potosinohot dijo:

:unsure:

asi a mami Anne le gusten con full testosterone.. será siempre de las peores miss Mexico ever.. 

eres un BASURA de mexicane....   pudrete potosinohot.... que todo el karma te caiga a ti y a tu ascendencia y descendencia... 

Publicado
hace 15 minutos, luisca dijo:

eres un BASURA de mexicane....   pudrete potosinohot.... que todo el karma te caiga a ti y a tu ascendencia y descendencia... 

Relájate mami que te va a dar algo, que no me guste Irma y que sea de las peores miss Mexico ever y que haya ganado solo por ser amiga de las jueces es solo la verdad.. todo San Luis lo vio que fue fraude y por eso la abuchearon 

Guest Mauricio
Publicado
hace 17 minutos, luisca dijo:

algún mexicano que me diga que es "mexicane"?

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

algún mexicano que me diga que es "mexicane"?

Así dicen las mexicanas nacas y tierruas como esa fea amix, aléjate de esa naca 

Publicado

el usar la e es como usar un tercer genero.,.. sea gay o lesbico... por ejemplo potosinohot es.... estupide... pendeje... repudiade por  su pais ... etc etc jajajaja 

Publicado
hace 26 minutos, luisca dijo:

Medicate  pájara fascista 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, luisca dijo:

el usar la e es como usar un tercer genero.,.. sea gay o lesbico... por ejemplo potosinohot es.... estupide... pendeje... idiote.... etc etc

tercer genero? eso con que se come?

Publicado

y en cuanto a la captura del video que postearon... pues muy mala captura ...

Publicado

Gallirmita gestionando las redes como lo hacen todas las mexicanas cuando concursan 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

tercer genero? eso con que se come?

creo que lo que se como es con la boca no?.... .. no es cuestion de alimento si no de identidad.. y eso se respeta...pero bueno que te explico... si piensas que el genero se puede comer? no creo entiendas .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...