Saltar al contenido

Keisy Sayago pide calma a la locamenta de su país

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gente tóxica, ella puede tener la favorita que se le pegue en gana.

Publicado

Solo hay que leer aquí a @MISS DESMAYO y @Cesar Henriquez MU para entender la basura que tienen en la cabeza los venezolanos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya la insultè y le deseé la muerte.

Publicado

Me meooo amichis son los nervios del mu yo la había bloqueado, ya la desbloquee y seguí de nuevo 

Publicado

Los vnezlanos estan INSOPORTABLES en todas y cada una de las cuentas relacionadas con concursos de belleza. 

Le deseo lo mejor a Amanda y que le llegue lo que se haya ganado y merezca, pero que pesados que se ponen sus paisanos.

Publicado
hace 10 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Los vnezlanos estan INSOPORTABLES en todas y cada una de las cuentas relacionadas con concursos de belleza. 

Le deseo lo mejor a Amanda y que le llegue lo que se haya ganado y merezca, pero que pesados que se ponen sus paisanos.

Es la verdad, pero no somos todos. es una minoría, sólo que lo que se ve es la gente que está de cabeza en foros y demás blogs.

Publicado

Esa gente está enferma. Verdaderamente no tienen control alguno. Dan asco.

Publicado

Son fans tóxicos como los hay en cada país. Los hay en Colombia, México, Venezuela, Filipinas, Etc. 

Publicado
hace 7 minutos, Zeze dijo:

Esa gente está enferma. Verdaderamente no tienen control alguno. Dan asco.

Asco da tu vagina ficticia gata

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Son fans tóxicos como los hay en cada país. Los hay en Colombia, México, Venezuela, Filipinas, Etc. 

En filipinas?  No te creo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...