ElBaneado Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 4 minutos, eustres dijo: Entonces nos va a ir bien buenisimo cuando la opinion de una ecuapegatrix ha sido importante en materia de belleza? respuesta corta: JAMAS.
Guest Mauricio Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 yo hubiese dicho, ser líder es enseñar al otro a ser líder tambien... pésenle esta respuesta a Amanda.
crypt keeper Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Just now, Mauricio said: yo hubiese dicho, ser líder es enseñar al otro a ser líder tambien... pésenle esta respuesta a Amanda. Usted es candidata de MU? ..Ahora usted se cree mas intelligente que Amanda?
Guest Mauricio Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 4 minutos, Kamikazi dijo: Usted es candidata de MU? ..Ahora usted se cree mas intelligente que Amanda? como voy a ser candidato a MU, soy hombre... en serio, tan bruto eres... yo no me creo mas inteligente que nadie yo solo di una respuesta valida a lo que es ser un líder, en fin. por que te picas?
diana abasali Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 si supieran algunos que se ven tan RIDICULOS criticando a la que a todas luces es la rival a vencer, la que lidera todos los tops... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
crypt keeper Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 1 minute ago, Mauricio said: No me picas. Br uto. Es que usted se cree El sabelo todo.
Guest Mauricio Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Ahora, Kamikazi dijo: No me picas. Br uto. Es que usted se cree El sabelo todo. yo no me creo nada, tu saliste a insultarme como si me hubiese referido a ti, no entiendo porque te ardes tanto. pobre. debes de manejar mejor tus emociones y si no quieres leerme, te aguantas.
Guest Mauricio Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 2 minutos, diana dudamel dijo: si supieran algunos que se ven tan RIDICULOS criticando a la que a todas luces es la rival a vencer, la que lidera todos los tops... el que sea la "maxima" no la hace una persona sin defectos, ninguna candidata es perfecta as que se ubican.
claudiobr Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 LE FALTA HABLAR CON EL CORAZÓN SE SIENTE TAN LIBRETEADO, ALGO ASÍ COMO SOFIA ARAGÓN, aunque la Mexicana ya escribía libros, pero lo que decía se sentía tan robotizado, creo que por eso ganó Zozibini 😍
VAMPI Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 hace 12 minutos, Mauricio dijo: yo hubiese dicho, ser líder es enseñar al otro a ser líder tambien... pésenle esta respuesta a Amanda. Entonces ya estas listo para competir L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Guest Mauricio Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Ahora, Vampi dijo: Entonces ya estas listo para competir competir en donde?, yo dije que si me hubiesen preguntado eso yo hubiese respondido lo que dije, no solo en los concursos de belleza uno recibe ese tipo de preguntas, jamas tuvieron una entrevista de trabajo??? en fin.
crypt keeper Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 1 minute ago, Mauricio said: competir en donde?, yo dije que si me hubiesen preguntado eso yo hubiese respondido lo que dije, no solo en los concursos de belleza uno recibe ese tipo de preguntas, jamas tuvieron una entrevista de trabajo??? en fin.
Andres_ac Publicado Enero 11, 2023 Denunciar Publicado Enero 11, 2023 Es muy buena con la oratoria, seguro llega lejos. A mí personalmente, me aburren estas misses tipo Aragón, son como sabelotodas trying too hard. Pero entiendo los jurados las aman.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.