Saltar al contenido

CUANDO ERES CAPAZ DE DESPERTAR AMOR Y ODIO.....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Quinta vez que traen el mismo vídeo...

@Vampi por favor a gestionar

Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Repetido. Cerrar tema por favor. Gracias. 

@JOTA C

Cuánto ardor de estás pasivas 

Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay dijo:

Aca la cara de una verdadera rubia colombiana esta noche :wub:

Captura-de-Pantalla-2023-01-09-a-la-s-9-

Mi amorshhh ... bien nulita la vieja. Parece un nido de gallina ese pelo chamuscado

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

Mi amorshhh ... bien nulita la vieja. Parece un nido de gallina ese pelo chamuscado

Ahora dilo sin llorar loquita

con el nombre de mi pais siempre en la punta de la lengua

como GOOOOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

Ahora dilo sin llorar loquita

con el nombre de mi pais siempre en la punta de la lengua

como GOOOOZOOOO!!!

A disculpame... es que no recordaba que tienes 8 coronas y que eres es PAWAR HAUSE .. por eso tengo el nombre de "tu pais" en la lengua.. jejeej

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

A disculpame... es que no recordaba que tienes 8 coronas y que eres es PAWAR HAUSE .. por eso tengo el nombre de "tu pais" en la lengua.. jejeej

no ha sido necesario para que lo tengas en la lengua preciosa

jajajaja basta leer este tema y otros mas 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, JossMendez dijo:

Tu no nos representas basura tu no tienes nada de eso, chavista de mrda largo de este foro y de salar a Amanda no te queremos badword 

Publicado

BELLAAAA por mas misses VENEZUELA ASIIII, no queremos qks frias... queremos mujeres q sean dadas a su publico, carismatica, divertidas, q sonrian... q sean calidas, amables, adorables... ❤️ LA AMOOOOO. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...