Saltar al contenido

CUANDO ERES CAPAZ DE DESPERTAR AMOR Y ODIO.....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

ME REGOCIJO viendo como todo el staff reprueba las inmadureces de esta puberta. 

Las chaperonas ya la tienen mas que reprobada! 

Cayendo por el mismo hoyo que la.enana endemoniada en MW 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

ME REGOCIJO viendo como todo el staff reprueba las inmadureces de esta puberta. 

Las chaperonas ya la tienen mas que reprobada! 

Cayendo por el mismo hoyo que la.enana endemoniada en MW 

MARIZKITA.....El publico enloquece con AMANDA... la miss universo reinante quedo tiesa con la.proyeccion de amanda. Mira si cara

Publicado

Es que meten a Mafe (la candidata a vencer) hasta en temas en donde ni aparece :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Just now, JossMendez said:

MARIZKITA.....El publico enloquece con AMANDA... la miss universo reinante quedo tiesa con la.proyeccion de amanda. Mira si cara

Callate badword basica, el publico enloquece YY??? Yo hable del staff nodel publico, retrasado. 

Publicado

Amando como amo a Amanda y siendo la única que me gustaría que gane por encima de la mía, la verdad, que le baje dos rayitas. Está bueno que sea espontánea pero no era necesario salir como maraquera en fandango en un vestido largo para cena formal. Menos es más.

Publicado
Just now, The Lawyer said:

Amando como amo a Amanda y siendo la única que me gustaría que gane por encima de la mía, la verdad, que le baje dos rayitas. Está bueno que sea espontánea pero no era necesario salir como maraquera en fandango en un vestido largo para cena formal. Menos es más.

De  esto mismo hablo, las chaperonas estan acostumbradas a tratar con celebridades realmente estables y maduras, no con ninias inmaduras que se ponen a repartir papelitos o a bailar en medio de la multitud como puberta en drogas. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Callate badword basica, el publico enloquece YY??? Yo hable del staff nodel publico, retrasado. 

Asi.me encanta verte TESORITO.... WUERTA UN MAR DE ODIO Y DESTILANDO VENENO...DESTRUIDA Y AMARGADA...

VE BUSCANDO UN MECATE PARA TE GUINDES EL PROXIMO SABADO.....Besitas....

Publicado
Just now, JossMendez said:

Asi.me encanta verte TESORITO.... WUERTA UN MAR DE ODIO Y DESTILANDO VENENO...DESTRUIDA Y AMARGADA...

VE BUSCANDO UN MECATE PARA TE GUINDES EL PROXIMO SABADO.....Besitas....

Y tu apurate papito que ya mero se termina tu hora de electricidad en tu choza en Barquisimeto. 

Publicado

Amo como el staff haciendole barra a Amanda... Por otro lado pasiva de quinta deja de rebajar te mencionando a las colochas ni los menciones... No tiene nada que ver esa guarda espaldas con cholombia... Haces que quedemos de ardidos cuando es todo lo contrario.. tu no vas en el bus de Amanda asquerosa chavista 

Publicado

Me gusta su actitud... Y la verdad hace bien, tiene que compensar la basura de arreglos que llevó.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...