Saltar al contenido

ZULEICA RIVERA WAS A TERRIBLE QUEEN

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Omari Rovegno Cayo dijo:

She wanted someone as ugly as her!

No wonder Janick placed so high!!

It totally makes sense now…

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que no se metan con Zuleyquita, alias la que vota siempre por las mexicanas 

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Yo le respondi a la pájara de @Potosinohot porque asi como no hay MU puertorriqueñas exitosas según el. Tampoco hay alguna MU mexicana realmente exitosa. Tambien son pseudoestrellas como el llamo a la boricuas. 

Linda para empezar 

Lupita jones es una importante empresaria filantrópica actriz y conductora que ha hecho el crossover en mx y eeuu (pocas lo han hecho con éxito) con más de 30 años en el medio y ser estrella latina reconocida.

Ximena Navarrete es top model internacional con campañas internacionales (tipo success perfume por mencionar alguno) además de actriz protagonista (pocas en su ámbito) y actualmente socialite y parte del jet set latinoamericano más importe todo esto con más de 20 años de trayectoria. 

Andrea meza (aunque no me caiga bien la cabezona ) es la única miss en la historia de haber llegado con mejor posición en los dos concursos mas importantes de la tierra, ( miss universo y miss mundo) sin que nadie pueda igualarla y lo mas importe  tiene uno de los contratos mas caros de la cadena estadounidense Telemundo que ha rompido récords y siendo firmada mucho antes que fuera miss universe (asi de exitosas son las miss universos mexicanas) 

esto también va para ti @Kamikazi para que le vayas tanteando el agua a los tamales zorra 

Publicado

Tan controvertida 😅 Los fans de la India la odian porque cuando fue allá vomitó de lo badword que olía el lugar ajsjsjs

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
8 minutes ago, Vince said:

Tan controvertida 😅 Los fans de la India la odian porque cuando fue allá vomitó de lo badword que olía el lugar ajsjsjs

Apenas tenía 18 años cuando ganó. Era una niña casi, un poco inmadura. Sé que muchas otras ganaron con 18 pero no todas las personas tienen madurez y temple a esta edad. 

Publicado
hace 22 minutos, Potosinohot dijo:

Linda para empezar 

Lupita jones es una importante empresaria filantrópica actriz y conductora que ha hecho el crossover en mx y eeuu (pocas lo han hecho con éxito) con más de 30 años en el medio y ser estrella latina reconocida.

Ximena Navarrete es top model internacional con campañas internacionales (tipo success perfume por mencionar alguno) además de actriz protagonista (pocas en su ámbito) y actualmente socialite y parte del jet set latinoamericano más importe todo esto con más de 20 años de trayectoria. 

Andrea meza (aunque no me caiga bien la cabezona ) es la única miss en la historia de haber llegado con mejor posición en los dos concursos mas importantes de la tierra, ( miss universo y miss mundo) sin que nadie pueda igualarla y lo mas importe  tiene uno de los contratos mas caros de la cadena estadounidense Telemundo que ha rompido récords y siendo firmada mucho antes que fuera miss universe (asi de exitosas son las miss universos mexicanas) 

esto también va para ti @Kamikazi para que le vayas tanteando el agua a los tamales zorra 

Pseudoestrellas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• 5 months later...
Publicado
On 1/9/2023 at 20:57, Vince dijo:

:memeo:

Publicado
On 10/1/2023 at 0:13, Tawn Chatchavlong dijo:

Que culpa tiene Ximena de ser mexicana? En vez de andar diciendo estupideces.deberias arrollidarte y dar gracias porque Mexico recogio a la PEOR MU DE LA HISTORIA, directamente desde tu isla, ZULEYKA RIVERA, y le dio la oportunidad de formarse en el medio del espectaculo aun con lo fea, gorda y QUEMADA que quedo despues de su desastrozo reinado. 

Ayyy mi diooooo 

Ya decia yo quien es este MAESTRO que puso en su lugar al isleño ese de forma tan MAGISTRAL?😂

Resulte ser yo mismo 😂😂😂 ay noooo me caigo tan bien 😂😅

Publicado

El reinado de Zuleyka fue malo, se notó que ella no la pasó bien.Eso sin mencionar que subió mucho de peso y fue duramente criticada en los principales foros. 

Ganó con 18 años, era muy joven y seguramente inmadura. Entiendo que actualmente tiene cierta presencia en la televisión latina, bueno que le vaya bien.

Mi favorita de ese MU fue la espectacular suiza Lauriane Gilliéron.

Publicado
hace 6 horas, Terri Joe dijo:

Jiar jiar por eso ya no han coronado una borickua @camouflage

Y cual fue la razon que México no gano Miss universe en 40 años . Y la primera de Lupita fue pagado por el president de México? lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

Publicado
hace 9 horas, camouflage dijo:

Y cual fue la razon que México no gano Miss universe en 40 años . Y la primera de Lupita fue pagado por el president de México? lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

Usted se calla pata welfarera sin identidad :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...