Saltar al contenido

ZULEICA RIVERA WAS A TERRIBLE QUEEN

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que perraaa Paula Shugart su asistente 🤣😂🤣

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es bien sabido que zorreyca es un hígado.. ha nadie en miss universo org le cayó bien.. es más Paula ni la menciona y nunca la han llamado para nada.. @Kamikazi hay alguna miss boricua que sea realmente exitosa o todas son pseudo estrellas? 

Publicado

And a terrible judge for choosing Andrea Meza! She wanted someone as ugly as her!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Es bien sabido que zorreyca es un hígado.. ha nadie en miss universo org le cayó bien.. es más Paula ni la menciona y nunca la han llamado para nada.. @Kamikazi hay alguna miss boricua que sea realmente exitosa o todas son pseudo estrellas? 

Hay alguna MU de México exitosa fuera de haber ganado la corona? Porque ni Lupita y mucho menos Ximena. Y la Meza recién gano. 

Zuleyka fue jurado del MU que gano la Meza y algunos Miss USA. Asi que ni tan odiada por la org esa, con todo y que trataba a la Azucar como su asistente 🤣

Stephanie del Valle

Publicado
1 minute ago, Potosinohot said:

Por que las rancheritas buchonas son las mas mentirosas e inventadas? Zuleyka fue invitada como parte del panel de jueces en 2020. 

Publicado
1 minute ago, Yubaro said:

Hay alguna MU de México exitosa fuera de haber ganado la corona? Porque ni Lupita y mucho menos Ximena. Y la Meza recién gano. 

Zuleyka fue jurado del MU que gano la Meza y algunos Miss USA. Asi que ni tan odiada por la org esa, con todo y que trataba a la Azucar como su asistente 🤣

Uuuy no, tocaste el punto equivocado, porque no solo hay decenas de reinas mexicanas exitosas, sino que otro tanto de reinas extranjeras han tenido que venir a Mexico para triunfar mundialmente, entre ellas justamente Zuleyka Rivera. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Uuuy no, tocaste el punto equivocado, porque no solo hay decenas de reinas mexicanas exitosas, sino que otro tanto de reinas extranjeras han tenido que venir a Mexico para triunfar mundialmente, entre ellas justamente Zuleyka Rivera. 

Estoy hablando de las MU. Hay pegadas mas exitosas que las MU de Mexico y hasta en general, como la Bracamontes. Aunque igual triunfar para una mexicana siempre sera mucho mas facil, pues tienen el mercado latino mas importante. Imaginense que a Ximena la pusieron a protagonizar una telenovela sin tener talento alguno y por eso fracasó. 

Stephanie del Valle

Publicado
3 minutes ago, Yubaro said:

Estoy hablando de las MU. Hay pegadas mas exitosas que las MU de Mexico, como la Bracamontes. Aunque igual triunfar para una mexicana siempre sera mucho mas facil, pues tienen el mercado latino mas importante. Imaginense que a Ximena la pusieron a protagonizar una telenovela sin tener talento alguno y por eso fracasó. 

Que culpa tiene Ximena de ser mexicana? En vez de andar diciendo estupideces.deberias arrollidarte y dar gracias porque Mexico recogio a la PEOR MU DE LA HISTORIA, directamente desde tu isla, ZULEYKA RIVERA, y le dio la oportunidad de formarse en el medio del espectaculo aun con lo fea, gorda y QUEMADA que quedo despues de su desastrozo reinado. 

Publicado
hace 6 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Que culpa tiene Ximena de ser mexicana? En vez de andar diciendo estupideces.deberias arrollidarte y dar gracias porque Mexico recogio a la PEOR MU DE LA HISTORIA, directamente desde tu isla, ZULEYKA RIVERA, y le dio la oportunidad de formarse en el medio del espectaculo aun con lo fea, gorda y QUEMADA que quedo despues de su desastrozo reinado. 

Niña por favor a mi que me importa lo que logre o deje de lograr Zuleyka en México o donde le de la gana de estar. Hay gente que se toma estas cosas tan en serio :lol: A MI Mexico no me da nada, asi que no, no me tengo que arrodillar. Sea caso que se arrodille Zuleyka sin tanto te importa eso 😂

Stephanie del Valle

Publicado
2 minutes ago, Yubaro said:

Niña por favor a mi que me importa lo que logre o deje de lograr Zuleyka en México o donde le de la gana de estar. Hay gente que se toma estas cosas tan en serio :lol: A MI Mexico no me da nada, asi que no, no me tengo que arrodillar. Sea caso que se arrodille Zuleyka sin tanto te importa eso 😂

Pero para lanzar pedradas y decir estupideces si estas buena? Hipocrita doble cara! 

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Pero para lanzar pedradas y decir estupideces si estas buena? Hipocrita doble cara! 

Yo le respondi a la pájara de @Potosinohot porque asi como no hay MU puertorriqueñas exitosas según el. Tampoco hay alguna MU mexicana realmente exitosa. Tambien son pseudoestrellas como el llamo a la boricuas. 

Stephanie del Valle

Publicado

Por qué creen que Puerco Frito está bloqueado desde que ganó Zuleyca? Mientras mami Shugart viva, la isla de espanto no volverá a ver una corona! 

Publicado
hace 2 minutos, Luna Gil dijo:

Por qué creen que Puerco Frito está bloqueado desde que ganó Zorreyca? Mientras mami Shugart viva, la isla de espanto no volverá a ver una corona! 

Y que fue lo tan grave que hizo la señora LuzMa (que en paz descanse) para que se tardaran 60 años en ganar la 2da? 

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...