Saltar al contenido

Andan furiosos lo Venezolanos en el IG de MISS UNIVERSE......

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me mié, dizque venezolanos furiosos, andamos es felices del excelente trabajo que ha hecho nuestra muchacha y que hoy por hoy la hacen la máxima favorita al título, no seas ilusa.

Se ve q no.has leído los comentarios en IG 

Muchas páginas venezolanas cortaron. A Irma del video por los molestos q estan

Publicado
hace 2 minutos, Zeze dijo:

Y si es asi, porque me siguen enviando amenazas de muerte cada de que comento algo de ella?

Yo te envío amenazas de muerte porque tu sola existencia me perturba, nada tiene que ver Amandita .

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Que tema tan pende.jo muy digno de este forista 

Toco atacarse amix 

La Irma destrozo a la niña amanda y no soportaron 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Toco atacarse amix 

La Irma destrozo a la niña amanda y no soportaron 

Ay niña no seas ridicula se que es difícil para ti porque esta en tus genes, pero trabaja en eso amiga :unsure:. Das penita la verdad.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ay niña no seas ridicula se que es difícil para ti porque esta en tus genes, pero trabaja en eso amiga :unsure:. Das penita la verdad.

Amiga por q el enojo 

Se ve q no has leído a tus paisanos en los comentarios de este video

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Amiga por q el enojo 

Se ve q no has leído a tus paisanos en los comentarios de este video

Por que estaria enojado ?, niña

Primero esto es un hobbie para mi

Segundo mi reina Amanda es la favorita a nivel internacional

Tercero Irma lo esta haciendo bien no lo niego pero tampoco la veo como fuerte competencia, se que para ti es la mejor COMO TODAS LAS MEXICANAS pero eso ya es algo innato en ti la ESTOOOOOOPIDEZ

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Por que estaria enojado ?, niña

Primero esto es un hobbie para mi

Segundo mi reina Amanda es la favorita a nivel internacional

Tercero Irma lo esta haciendo bien no lo niego pero tampoco la veo como fuerte competencia, se que para ti es la mejor COMO TODAS LAS MEXICANAS pero eso ya es algo innato en ti la ESTOOOOOOPIDEZ

Pero si tú eres igual de estoopida y ciega que la Gabo. Solo que el lo hace con mexicanas y tú con las veneccas. Y el no las ataca cuando se pegan tu en cambio si. 

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Pero si tú eres igual de estoopida y ciega que la Gabo. Solo que el lo hace con mexicanas y tú con las veneccas. Y el no las ataca cuando se pegan tu en cambio si. 

Tu sabes que eso no es cierto, bastante reinas que he tenido inclusive ganadoras que no me gustan, pero tampoco pienso gastar respondiendo un zamuro como TU, así que no se meta y no me cita pende.ja.

Publicado

Bueno en este video Irma es la que más sobre sale y la que más proyección tiene, pero la niña Amanda también lo está haciendo bien, no hay que entrar en conflicto, por lo menos en el foro he visto que mis amigos venezolanos, reconocen lo positivo de Irma. Saludos.

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Que tema tan pende.jo muy digno de este forista 

1719213049_retrasadosmentales.thumb.jpg.9b0150e6d380716254aceaca6e6f16bd.jpg

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

1719213049_retrasadosmentales.thumb.jpg.9b0150e6d380716254aceaca6e6f16bd.jpgimageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04

No entiendo el enojo de los venezolanos por este tema 

😄😄😄

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No entiendo el enojo de los venezolanos por este tema 

😄😄😄

dignostico... :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...