Saltar al contenido

///YA CANSAN LOS COLOMBIANOS Y SUS MENTIRAS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

No todo es travestismo , sal más de tu pueblo 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahora, Benji dijo:

Nena pero si está grabando con Harnaaz en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

Cómo siempre esta gata pasando pena :haha:

Ahora, Luna Gil dijo:

Lo que es no viajar y vivir sumida en la ignorancia y grima absoluta de Venezuela :memeo: dizque un café de mala muerte

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Siempre hacen el oso esas malparidas atacadas. No están soportando que MAFE la está dando toda. :cafe:

Ahora, San andres Ayos dijo:

:haha: COMO ESTOY GOZANDO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

?

no se cansan de hacer el ridiculo?

aqui la MU vestida igual que en el desfile mardi... para los pre grabados con las chicas

Captura-de-Pantalla-2023-01-08-a-la-s-10

por cierto para la ignorante que creo el tema, el Café Du Monde es un café emblemático con mas de 160 años, pero para que desgastarme contándolo, con la ignorancia no se puede debatir.

...Que se puede esperar de un burro mas que una patada.

Humillada esa malpparida en su propio tema :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Humillada esa malpparida en su propio tema :memeo:

Esa y demás venes que estaban deseosas por lana pero salieron mas bien trasquiladas :memeo: que no se note el DESESPERO 

jiar jiar jiar ...como quitarle un dulce a un nene :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

Esa y demás venes que estaban deseosas por lana pero salieron mas bien trasquiladas :memeo: que no se note el DESESPERO 

jiar jiar jiar ...como quitarle un dulce a un nene :misnails:

PicStory201306200651.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Zeze dijo:

Estos colombianos si que son mentirosos.

Eso no me dices cuando te lo empujo

Publicado
hace 1 hora, San andres Ayos dijo:

Qué rico estás, te pasé dm 

Publicado
6 hours ago, Miss Jay said:

?

no se cansan de hacer el ridiculo?

aqui la MU vestida igual que en el desfile mardi... para los pre grabados con las chicas

Captura-de-Pantalla-2023-01-08-a-la-s-10

por cierto para la ignorante que creo el tema, el Café Du Monde es un café emblemático con mas de 160 años, pero para que desgastarme contándolo, con la ignorancia no se puede debatir.

...Que se puede esperar de un burro mas que una patada.

Pero si sabes que los venezolanos son los mas ignorantes e irreverentes de todos... que van a saber de historia y patrimonio? Ellos solo saben de tacas y engaños. 

No te desgastes en educarlos. 

Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

@Sebastina Mujer tran ven a dar la cara!!! 

Bella Mafesita grabando.

Sorry bebé no le creo a ninguna de las colombianas, me cuentan que Mireya desesperada mando a que vaya hernaz para no quedar mal en las redes cuando se descubría la mentira.

Publicado

A Mofler siempre la llevan a comer... Fue al super a comer rosca de reyes y ahora al café de la esquina haha... Esto ya parece bullying solo porque es gordita...

DI0VBVd.jpg

gzFEVDu.jpg

Nepwqwg.jpg

Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

A Mofler siempre la llevan a comer... Fue al super a comer rosca de reyes y ahora al café de la esquina haha... Esto ya parece bullying solo porque es gordita...

DI0VBVd.jpg

gzFEVDu.jpg

Nepwqwg.jpg

q fea la vieja de ukraine :acorrer:

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Pero si sabes que los venezolanos son los mas ignorantes e irreverentes de todos... que van a saber de historia y patrimonio? Ellos solo saben de tacas y engaños. 

No te desgastes en educarlos. 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...