Saltar al contenido

Entrevista con Amanda Dudamel con blogero americano fan de misses.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

muy posera, No hay naturalidad y fluidez orgánica en ella, le gustara eso a Anne?

Lo que sucede contigo es que tienes que ver a la Miss encorvada, con lentes de sol, sin maquillaje y en pijama para decir que est[a bien, es una MISS, debe estar siempre firme, ah y se ve super natural y genuida.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Repito, tiene una belleza facial muy normal, su cuerpo es nada de un otra mundo tampoco pero desde su coronacion como MV dijo que tenia aura de MU.

Ella va a ganar si no hace errores durante la noche final. Ese me gustaria mucho para mis amores venezolanos quienes son mis preferidos del foro.

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo que sucede contigo es que tienes que ver a la Miss encorvada, con lentes de sol, sin maquillaje y en pijama para decir que est[a bien, es una MISS, debe estar siempre firme, ah y se ve super natural y genuida.

pues nada tiene que ver Alessia, si no entiendes mi mensaje me da igual, yo no critico su expresión lingüística de hecho tiene un manejo del ingles preciso casi perfecto sin dejar sus raíces latinas, el contenido de sus respuestas muy buenas aunque se puso un poco tensa hablando de su enamorado jaja, en general EXCELENTE la manera como comunica nada que refutar ahi, mi tema es hacia como se ve con su cuerpo, pero en fin.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

pues nada tiene que ver Alessia, si no entiendes mi mensaje me da igual, yo no critico su expresión lingüística de hecho tiene un manejo del ingles preciso casi perfecto sin dejar sus raíces latinas, el contenido de sus respuestas muy buenas aunque se puso un poco tensa hablando de su enamorado jaja, en general EXCELENTE la manera como comunica nada que refutar ahi, mi tema es hacia como se ve con su cuerpo, pero en fin.

Yo no he citado a Alessia en mi post.... 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Yo no he citado a Alessia en mi post.... 

no seas hipocrita, dijiste "miss encorvada" refiriéndote a Alesia, mejor ni respondas si vas a estar mintiendo.

en fin.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

no seas hipocrita, dijiste "miss encorvada" refiriéndote a Alesia, mejor ni respondas si vas a estar mintiendo.

en fin.

Se me olvido. Ve cosas imaginarias y puede leer mentes. Falsa profeta.

gioated-family-guy.gif.d1306da9b86c9f870f6ec89304408a29.gif

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Sebme olvido. Ve cosas imaginarias y puede leer mentes. Falsa profeta.

leer mentes? quien hablo de leer mentes aqui?, eres mentiroso como todo anticristiano y ateo.

Publicado

leer mentes? quien hablo de leer mentes aqui?, eres mentiroso como todo anticristiano y ateo.

Mira mar ka. Usted se cree que sabe que uno estas Pensando! ..SATANAS!

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Kamikazi dijo:

Mira mar ka. Usted se cree que sabe que uno estas Pensando! ..SATANAS!

para colmo insultando cuando yo ni te nombre, anticristiano difamador.

Publicado

para colmo insultando cuando yo ni te nombre, anticristiano difamador.

Anticristiano  eres usted que no practicas lo que Jesus ense~no..hipocrita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...