Saltar al contenido

EL MOTIVO DE LOS AUMENTOS REPENTINOS DE SEGUIDOS DE MAFER

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Miss Jay said:

:memeo: uy si que dolor, mafe no es "aceptada" que pena

en serio esta gente es PATETICA

Los patéticos son uds!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Rovegno Cayo dijo:

Los patéticos son uds!

no me veo creandole temas a tu reina de como subió sospechosamente de 600k a 617k linda, porque no me importa, no me afecta y no me interesa

cosa que a ti si: PATETICA! 

besos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pagar 100 mil pesos por 10k :memeo:

Encima se crean grupos para eso, en serio tanto confían en la mo.na 🤣

Pero es raro, cuando arquitecto de misses colocó el Ranking y mi niña Alessia está en el Puesto 1, Los colombianos dijeron que eso no sirve para nada y bla bla, que pasó??

Publicado
Just now, claudiobr said:

Pagar 100 mil pesos por 10k :memeo:

Encima se crean grupos para eso, en serio tanto confían en la mo.na 🤣

Pero es raro, cuando arquitecto de misses colocó el Ranking y mi niña Alessia está en el Puesto 1, Los colombianos dijeron que eso no sirve para nada y bla bla, que pasó??

Como dijeron que en el desfile de traje típico solo estaban las favoritas y de ahí saldría la ganadora. Luego que la cancelaran, que eso solo era evento de pegadas.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

no me veo creandole temas a tu reina de como subió sospechosamente de 600k a 617k linda, porque no me importa, no me afecta y no me interesa

cosa que a ti si

besos

Alessia es influencer de marcas, además suena mucho en la TV Peruana, eso súmale sus fans Asiáticos y Latinos como yo Py 💗

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Alessia es influencer de marcas, además suena mucho en la TV Peruana, eso súmale sus fans Asiáticos y Latinos como yo Py 💗

:memeo: AJAM 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Omari Rovegno Cayo dijo:

Como dijeron que en el desfile de traje típico solo estaban las favoritas y de ahí saldría la ganadora. Luego que la cancelaran, que eso solo era evento de pegadas.

Tal cual, así de Bipolares :memeo:

Publicado

Ay :memeo: colombianos fanaticos a fin de cuentas, saludos. 

Publicado

Este come Pupu vive más pendiente de mofle que de brutessia

Publicado
2 minutes ago, San andres Ayos said:

Este come Pupu vive más pendiente de mofle que de brutessia

Yo como por donde sale, pero pupu como tal no!

banner-2024-one.png

Publicado

No se quienes están más desquiciados, los que hacen brujería como los veneccos o estas pájaras ridículas. Aunque también existen fanáticos que pierden y sienten el derecho de atacar a la ganadora porque su paisana perdió. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...