Saltar al contenido

Amanda de odiosa con sus compañeras y dando sonrisa veya!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, troglodita said:

Yo soy inocente, a mi que me registren.

Qye que pasa? Vengo de ver a la Bebo desnuda, me falta ver su cueva y ya está.

Xx

La bebo 😂 me meooo

@Miss Jay bebo k bebo 

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En serio, la persona quien edito ese video es tan patetica. Yo vi al el live, estaba hablanda de la espanola y despues canto el HAPPY BDAY y la abrazo, claramente ambas estaban riendo.

Publicado
4 minutes ago, Miss Jay said:

Y nosotros no dejamos pasar a los colombianos a Mexico 😂 o sea, ustedes estan HASTA ABAJO. Sorryyyy te toco nacer en Bucaramanga

Guest Mauricio
Publicado
hace 17 minutos, Alonso ven dijo:

Dijo que el tormento de todas era ella :memeo:. En YouTube debe estar, búsquelo ud.

el decir que el "tormento" es igual la decirle a quien no es simpática??

Guest Mauricio
Publicado
hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

tranquilo, estaba metida en YT, aprovecho y le hago el favor :cafe:

y en que momento dijo que "hay algunas que no son muy simpáticas?" o algo similar?

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el decir que el "tormento" es igual la decirle a quien no es simpática??

Si Amanda hubiese dicho que es el tormento, en broma, al igual que Paulina. Aquí estarían llorando también, sobretodo tu sacando tus “traducciones” y diciendo que le dijo “atormentadas” a todas y bla bla bla. 
Es hora de superarlo amiguito! :)

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

y en que momento dijo que "hay algunas que no son muy simpáticas?" o algo similar?

nunca dijo esas palabras, pero dijo algo peor. "el torrrrmento de las demás soy yo", taaaan humildita ella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Y nosotros no dejamos pasar a los colombianos a Mexico 😂 o sea, ustedes estan HASTA ABAJO. Sorryyyy te toco nacer en Bucaramanga

Viva Mexico Meme GIF by beinglatino

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

nunca dijo esas palabras, pero dijo algo peor. "el torrrrmento de las demás soy yo", taaaan humildita ella :cafe:

no veo que sea peor decirle "fea" a alguien que decir que otra le tiene "miedo".

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Si Amanda hubiese dicho que es el tormento, en broma, al igual que Paulina. Aquí estarían llorando también, sobretodo tu sacando tus “traducciones” y diciendo que le dijo “atormentadas” a todas y bla bla bla. 
Es hora de superarlo amiguito! :)

el hubiese no existe.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

yo jamas vi a una miss ser asi de sarcástica la ultima que vi fue la habach, aunque ella jamas se expreso asi de nadie, solo uso las manitos y actitudes.

No seas de los ignorantes opinando por lo primero que ves, sin haber visto el live entero, era con Miss Spain, que obvio son amigas. 
Aunque si necesito el verdadero contexto de esta foto: 

5EFAD26E-B1D5-4193-9884-CA59EB498224.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...