Saltar al contenido

Amanda de odiosa con sus compañeras y dando sonrisa veya!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Yo vi ese live, estaba bromeando con Alicia, Miss España.

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

nadie tergiversa nada, SE HA TRAIDO significados oficiales según la RAE. que uds prefieran hacerse los ciegos y negar la "broma" mal intencionada de Amanda pues problema de uds.

cp1.thumb.jpg.61003976fbb9d6e648dbe5bbe2b23b20.jpg

Estas tragiversando TODO . Ni yo que he vivido toda mi Vida en Estados Unidos con otro idioma se hace dificil de entender  lo dice en tono de broma numero uno y que se refiere a un concepto de ser agradable, no una characteristics fisica como tu quieres insinuar y tratar de convencer al resto, es tu punto de Vista pero no gracias, sabemos Leer y tenemos nuestro propio criterio   🙄 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Stella dijo:

Estas tragiversando TODO . Ni yo que he vivido toda mi Vida en Estados Unidos con otro idioma se hace dificil de entender  lo dice en tono de broma numero uno y que se refiere a un concepto de ser agradable, no una characteristics fisica como tu quieres insinuar y tratar de convencer al resto, es tu punto de Vista pero no gracias, sabemos Leer y tenemos nuestro propio criterio   🙄 

yo no tergiverso nada, si no te gusta lo que dice la RAE ve y reclamale, que risa como justifican estas "bromas".

que otras candidata al MU bromeaba asi? o alguna MU tenia este sentido del humor? tu sabes?

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

yo no tergiverso nada, si no te gusta lo que dice la RAE ve y reclamale, que risa como justifican estas "bromas".

que otras candidata al MU bromeaba asi? o alguna MU tenia este sentido del humor? tu sabes?

Si, Paulina Vega. Máxima favorita de principio a fin. De nada.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Si, Paulina Vega. Máxima favorita de principio a fin. De nada.

cuando paulina le dijo eso a alguna candidata? o compañera? puedes traer el video? 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

cuando paulina le dijo eso a alguna candidata? o compañera? puedes traer el video? 

Dijo que el tormento de todas era ella :memeo:. En YouTube debe estar, búsquelo ud.

Publicado

Que paso aqui???? Los dejo solos unos minutos y se agarran a palazos. 

@troglodita te dejo a cargo y mira como me dejas el local, holgazana!

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Mira tu no me vas a convencer a mi de nada ni yo a ti . Piensa lo que quieras, ahogate en tu pequeño vaso de agua .Como dije Cada quien tiene su criterio no hace falta desgastar energia en eso . No vas a cambiar nuestra forma de pensar no discuto mas contigo .  Done! 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Stella dijo:

Mira tu no me vas a convencer a mi de nada ni yo a ti . Piensa lo que quieras, ahogate en tu pequeño vaso de agua .Como dije Cada quien tiene su criterio no hace falta desgastar energia en eso . No vas a cambiar nuestra forma de pensar no discuto mas contigo .  Done! 

yo argumento no convenzo. 

Publicado
hace 2 minutos, Alonso ven dijo:

Dijo que el tormento de todas era ella :memeo:. En YouTube debe estar, búsquelo ud.

tranquilo, estaba metida en YT, aprovecho y le hago el favor :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

tranquilo, estaba metida en YT, aprovecho y le hago el favor :cafe:

Gracias querida. Lo único malo es que ahora provocarás convulsiones masivas:rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Que paso aqui???? Los dejo solos unos minutos y se agarran a palazos. 

@troglodita te dejo a cargo y mira como me dejas el local, holgazana!

Yo soy inocente, a mi que me registren.

Qye que pasa? Vengo de ver a la Bebo desnuda, me falta ver su cueva y ya está.

Xx

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Gracias querida. Lo único malo es que ahora provocarás convulsiones masivas:rolleyes:

pa' lo que me importa eso :cafe:

quiero verlos arder y consumirse en su propio infierrrno creado por ellos mismos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...