Saltar al contenido

Amanda de odiosa con sus compañeras y dando sonrisa veya!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

La misma campaña de desprestigio anyways, si tú ves el live completo entenderás que no hubo ninguna mala intención pero cuando se es tan favorita de algún lado hay que agarrarse y si les hace feliz creer que la niña es mala, sean felices entonces. Es malísima :memeo:

pero porque culpas a los demas de lo que Amanda dijo de broma?, no entiendo. 

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Seguimos en shock por las declaraciones nefastas de esta niña.

Quiere empezar así la nueva era Mami Anne? 

yo si me quede en shock cuando lo escuche, jamas pensé escuchar a Amanda decirle a alguien de BROMA que esa personas NO es muy simpática.

Publicado

Con razón ya no quiso posar con el hígado de machirma 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pero porque culpas a los demas de lo que Amanda dijo de broma?, no entiendo. 

Quien está culpando a quien? Tu viste el live completo? Es clara la mala intención de solo traer un pedazo, pero como dije. Si son felices creyendo que es mala, pues ni modo! 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Quien está culpando a quien? Tu viste el live completo? Es clara la mala intención de solo traer un pedazo, pero como dije. Si son felices creyendo que es mala, pues ni modo! 

dices que es una "campaña de desprestigio" estas culpando a alguien de hacer esa campaña cuando fue Amanda la que dijo eso, en serio.

te lees?

Publicado
hace 2 minutos, San andres Ayos dijo:

No compares, la matorral no tenía nada rescatable 

Para no tener nada rescatable y quedar de 3runner up, pues me parece que tu opinión es totalmente obsoleta.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

dices que es una "campaña de desprestigio" estas culpando a alguien de hacer esa campaña cuando fue Amanda la que dijo eso, en serio.

te lees?

TU VISTE EL LIVE COMPLETO?

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

TU VISTE EL LIVE COMPLETO?

nada justifica que Amanda bromee con otra candidata diciendole "no eres simpática" peor aun decir "hay unas que no son muy simpáticas", quienes son esas "unas"? 1, 2? 4? candidatas?, mejor no me respondas, que quedas peor.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

nada justifica que Amanda bromee con otra candidata diciendole "no eres simpática" peor aun decir "hay unas que no son muy simpáticas", quienes son esas "unas"? 1, 2? 4? candidatas?, mejor no me respondas, que quedas peor.

Amanda puede hacer le que se le venga en gana y no tiene que rendirle cuenta ni a ti ni a ninguno que la quiera destruir en este foro. Si tú quieres creer que es mala OKEY :cafe:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Amanda puede hacer le que se le venga en gana y no tiene que rendirle cuenta ni a ti ni a ninguno que la quiera destruir en este foro. Si tú quieres creer que es mala OKEY :cafe:

obvio, que siga mostrando su verdadera personalidad "bromista", saludos!

Publicado

😂😂😂 7 paginas. Sirvió de terapia este tema, espero que ya estén relajados después de sacar sus frustraciones 😂

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Mia dijo:

😂😂😂 7 paginas. Sirvió de terapia este tema, espero que ya estén relajados después de sacar sus frustraciones 😂

cual frustración? si la que abrió la boca para frustrar a otras "de broma" fue Amanda.

Publicado
hace 9 minutos, Alonso ven dijo:

Para no tener nada rescatable y quedar de 3runner up, pues me parece que tu opinión es totalmente obsoleta.

En ese concurso de dudosa reputación porque en mu llegó demasiado lejos 

Publicado

5e8.gif

ooooook

Amanda ya no va pa'l baile :( . Los haters de este tema deben estar satisfechos. Ya tienen el camino libre para que sus niñas se coronen MU :cafe:

tema guardado para mis archivos. Gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...