Saltar al contenido

Amanda de odiosa con sus compañeras y dando sonrisa veya!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el termino simpatico se puede referir al termino físico o termino cualitativo, y no saco conclusiones yo te digo lo que la misma amanda dijo "no muestro a algunas porque no son muy simpáticas" si ella hablar de "mostrar" se refiere al físico o a los cualitativo ?

Como siempre creyéndote dueño de la verdad absoluta, de verdad que fastidio. Ya te lo dije una vez, antes de venir a comentar locuras por lo menos consulta un poco.

185F1C8A-6341-4185-8B93-12375E3FE3C1.jpeg

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Como siempre creyéndote dueño de la verdad absoluta, de verdad que fastidio. Ya te lo dije una vez, antes de venir a comentar locuras por lo menos consulta un poco.

según la RAE, mira la acepción 4 que se usa en VENEZUELA y yo no tengo la verdad absoluta solo te muestro hechos.

saludos.

cp1.thumb.jpg.61003976fbb9d6e648dbe5bbe2b23b20.jpg

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

185F1C8A-6341-4185-8B93-12375E3FE3C1.jpeg

Te voy a decir algo. La RAE  puede decir misa pero en latam el término simpático también denota  o refiere al aspecto físico, de nada valen tus capturas

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

dijo "algunas no me gusta mostrarlas porque NO SON MUY SIMPATICAS", o sea no son muy agraciadas traduccion = son feas.

en fin, como justificas lo injustificable.

Al fin concuerdo con Mauricio 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Te voy a decir algo. La RAE  puede decir misa pero en latam el término simpático también denota  o refiere al aspecto físico, de nada valen tus capturas

de hecho en Venezuela se usa simpático para hablar del aspecto físico, según la RAE:cp1.thumb.jpg.61003976fbb9d6e648dbe5bbe2b23b20.jpg

Publicado

Te voy a decir algo en VENEZUELA el término simpático se usa para referirnos a la personalidad de una persona y que yo sepa Amanda es Miss Venezuela. 
De igual forma como ya dije, wowwww que malvada Amanda, lo peor que ha pasado por ese concurso :rolleyes::memeo:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Te voy a decir algo en VENEZUELA el término simpático se usa para referirnos a la personalidad de una persona y que yo sepa Amanda es Miss Venezuela. 
De igual forma como ya dije, wowwww que malvada Amanda, lo peor que ha pasado por ese concurso :rolleyes::memeo:

según la RAE en Venezuela usan simpático para hablar del físico de una persona, a quien le creemos? 

pues lo que ha dicho amanda, si hubiese sido de verdad seria TERRIBLE, y como fue de broma es igual de terrible, pero ES BROMA.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

de hecho en Venezuela se usa simpático para hablar del aspecto físico, según la RAE:cp1.thumb.jpg.61003976fbb9d6e648dbe5bbe2b23b20.jpg

No, en Venezuela lo usamos más para describir la personalidad de alguien. Si alguien no es agraciado se le dice feo y ya, sin dar muchas vueltas.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

No, en Venezuela lo usamos más para describir la personalidad de alguien. Si alguien no es agraciado se le dice feo y ya, sin dar muchas vueltas.

ve y reclamale a la RAE.

gracias.

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Falso.  En sur centro y norte de latam ese término se usa para señalar de una forma decente” y discreta que alguien no es guapa o bien parecido es una manera sutil de llamar feo a alguien. Pero bueno ud siga defendiendo lo que no puede.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ve y reclamale a la RAE.

gracias.

Nada que reclamarle, soy venezolano y sé de qué hablo señor.

Publicado

Falso.  En sur centro y norte de latam ese término se usa para señalar de una forma decente” y discreta que alguien no es guapa o bien parecido es una manera sutil de llamar feo a alguien. Pero bueno ud siga defendiendo lo que no puede.

Es verdad, no seguiré defendiendo a Amanda.

WOWWWW QUE MALVADA ES, de lo peor esa niña. Que la saquen yaaaaaa :rolleyes::memeo:

Publicado

Que cosa mas badword de tema...Sacan las cosas de contexto completamente se ve claramente que es camaderia con las candidatas porque incluso la candidata de Espana es muy afin y cercana con Amanda, sin sentido completamente este tema...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...