Saltar al contenido

Amanda de odiosa con sus compañeras y dando sonrisa veya!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

entonces ella bromea diciendole fea a otra?... que nivel de broma es esa? en fin.

FEA? Mi alma pero en que momento :memeo:

Buscame el audio, porque yo escuché otra cosa. Simpática, simpatía, un diccionario por si no estas relacionado con el término amiguito :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jss dijo:

FEA? Mi alma pero en que momento :memeo:

Buscame el audio, porque yo escuché otra cosa. Simpática, simpatía, un diccionario por si no estas relacionado con el término amiguito :memeo:

dijo "algunas no me gusta mostrarlas porque NO SON MUY SIMPATICAS", o sea no son muy agraciadas traduccion = son feas.

en fin, como justificas lo injustificable.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

dijo "algunas no me gusta mostrarlas porque NO SON MUY SIMPATICAS", o sea no son muy agraciadas traduccion = son feas.

Ay amigo, búscate un diccionario primero y luego vienes a comentar :memeo: 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

El término simpático no se refiere específicamente al aspecto físico de una persona, deje de sacar conclusiones y traducciones sin sentido :blink:

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Ya empezó la hora de escribir incoherencias :blink:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jss dijo:

que es ser una persona "simpática":  agradable, amable, cordial, encantador, aunque mas alla de una cualidad puede tambien tratarse de alguien "simpático fisicamente" que se podría traducir a alguien "lindo", si amanda dice que no hay compañeras muy simpáticas quiere decir que algunas son desagradables, sin encanto, groseras ademas de si nos fijamos en "simpatía fisica" podríamos hablar de "fealdad". en fin.

agarra tu un diccionario y aprende.

Publicado

Yo también quiero creer que fue parte de una broma.

Amanda va y va fuerte. 

Publicado

SEA BROMA O NO, FUE DE MAL GUSTO

Es como tener amigos morenos, y decirles "no me gusta grabarme con ustedes porque son prietos", y después que se haga Viral, decir era broma todos eran mis amigos, TAL VEZ SEA CIERTO, pero no debí usar esos términos, EN FIN

Ellas mismas se ponen la soga al cuello 🥺

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

El término simpático no se refiere específicamente al aspecto físico de una persona, deje de sacar conclusiones y traducciones sin sentido :blink:

el termino simpatico se puede referir al termino físico o termino cualitativo, y no saco conclusiones yo te digo lo que la misma amanda dijo "no muestro a algunas porque no son muy simpáticas" si ella hablar de "mostrar" se refiere al físico o a los cualitativo ?

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

que es ser una persona "simpática":  agradable, amable, cordial, encantador, aunque mas alla de una cualidad puede tambien tratarse de alguien "simpático fisicamente" que se podría traducir a alguien "lindo", si amanda dice que no hay compañeras muy simpáticas quiere decir que algunas son desagradables, sin encanto, groseras ademas de si nos fijamos en "simpatía fisica" podríamos hablar de "fealdad". en fin.

agarra tu un diccionario y aprende.

Claro amiguito, tú estás en lo correcto 😂 sigue así.  

Publicado
hace 2 minutos, Alonso ven dijo:

Ya empezó la hora de escribir incoherencias :blink:

Demasiado, parece que no hubiesen terminado la secundaria…

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jss dijo:

Claro amiguito, tú estás en lo correcto 😂 sigue así.  

amanda esta en lo correcto, bromear con decir que no muestra a sus amigas porque no son muy simpáticas, jaja pobre... acuérdate la falsedad se nota y termina cayéndose.

Saludos y seguimos disfrutando la concentración.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jss dijo:

Demasiado, parece que no hubiesen terminado la secundaria…

claramente amanda la termino y estudio diseño de modas pero como persona un 0 a la izquierda, no concibo esa manera de bromear insultando el físico o las cualidades del otro.

ewww

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...