Saltar al contenido

Amanda de odiosa con sus compañeras y dando sonrisa veya!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Enviare este video a Papi Anne para que la deje pegada por arrogante y pesada 

Publicado

En serio hay gentes tan falta de vida para hacer estas cosas?  Es obvio una broma y sacasmo! 

Publicado
Ahora, marcelo dijo:

En serio hay gentes tan falta de vida para hacer estas cosas?  Es obvio una broma y sacasmo! 

Es que los pobres ya no saben de donde agarrarse y de alguna manera tienen que descargar sus frustraciones :rolleyes:

Guest Mauricio
Publicado

QUEEEEE

como va a decir eso! 

asi sea broma ES INACEPTABLE! una reina no debería decir eso de sus compañeras, en fin. decepción y pensé que Amanda lo estaba haciendo bien... pero no me equivoque cuando vi esa actitud en algunos programas de "mas alla de la belleza"

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Es que los pobres ya no saben de donde agarrarse y de alguna manera tienen que descargar sus frustraciones :rolleyes:

Q mujercita tan odiosa 😒 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Q mujercita tan odiosa 😒 

Si vale, ojalá la boten. La peor participante de un MU en toda la historia del certamen :ak:

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, marcelo dijo:

yo jamas vi a una miss ser asi de sarcástica la ultima que vi fue la habach, aunque ella jamas se expreso asi de nadie, solo uso las manitos y actitudes.

Publicado

Yo creo que lo está diciendo en tono de broma, pero debe de tener mucho cuidado por qué estas cosas las pueden sacar de contexto  y perjudicarla, ojalá que no tenga trascendencia.

Guest Mauricio
Publicado
hace 45 minutos, Jss dijo:

Le estaba echando broma a Miss España que está de cumpleaños, ni te molestes en refutarlo porque les encanta sacar las cosas de contexto 😄

entonces ella bromea diciendole fea a otra?... que nivel de broma es esa? en fin.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Yo creo que lo está diciendo en tono de broma, pero debe de tener mucho cuidado por qué estas cosas las pueden sacar de contexto  y perjudicarla, ojalá que no tenga trascendencia.

ninguna broma es valida para decirle "fea" a otra persona, peor aun en un concurso, que ella es la muy linda (De broma)?.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...