Saltar al contenido

Algunos vídeos de MPR23 Ashley Cariño

Quantum

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Kamikazi dijo:

Hipocrita 

bueno, pues, entonces horrible. la versión más fea de la ayos, ¿contento?

Publicado

Yo pienso que Ashley facilmente puede ser la mejor de la preliminar. Tiene el porte, el cuerpo, la pasarela, presencia y belleza, ademas de tener una muy buena oratoria en inglés para dar una excelente entrevista. Pero no dejo de temer de lo que se les ocurra ponerle de Traje de Gala… todos sabemos que ese ha sido el gran talón de aquiles de nuestras ultimas 4 Miss PR. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
19 minutes ago, Yubaro said:

Yo pienso que Ashley facilmente puede ser la mejor de la preliminar. Tiene el porte, el cuerpo, la pasarela, presencia y belleza, ademas de tener una muy buena oratoria en inglés para dar una excelente entrevista. Pero no dejo de temer de lo que se les ocurra ponerle de Traje de Gala… todos sabemos que ese ha sido el gran talón de aquiles de nuestras ultimas 4 Miss PR. 

Carlos Alberto es el designer.

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Carlos Alberto es el designer.

El si es bueno. Con el ganamos MU 2006 y MW 2016. Veremos 😬

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno pensemos positivos , pues ya los demás países,   hacen ver que no existe  " que sino destaca y blabla " tratando de manipular  las cabezas débiles . Yo se que Ashley esta concentrada  y muy enfocada . A mi que soy exigente,  me ha encantado . Así  que estas personas, que les gusta ver las chicas llenas de laca ,showseras  y sin poder ser ellas . Solo por complacer a una cantidad de gente , que vive de fantasías . Les dejo saber, que Ashley no fue a jugar , ella sabe bien que hace . Esto no se decide , ni por seguidores, ni trajes y mil vainas que no tienen que ver con la verdadera esencia. Esto se decide siendo TU  y MUPR , no ha defraudado en ningún momento, siendo ella . Sin tramoya , limpia , firme, segura  y sobre todo disfrutando.  EXCUSE ME !   :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...