Saltar al contenido

De lo que ha salido hasta ahora…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Si veo muy factible que una latina se lleve la corona,,,

y realmente creo que entre Dominicana, Perú, Venezuela y Panamá pudiera estar eso…

es la edición perfecta para tener un top 2 latino, pero creo que la nueva dueña promoverá a una asiática a esa instancia para que haya tensión… 

creo que pueden estar 3 latinas y 2 asiáticas o 2 latinas, 2 asiáticas y Ucrania conformando el Top 5, por aquello del protagonismo y el conflicto.

a Colombia la veo muy bella pero la siento como la España del año pasado o la Sudáfrica del anterior, ojalá y me equivoque porque ese rostro merece estar en lo más alto del podio.

Puerto Rico esta calladita y tranquila, pero no va tan sola por el caribe como pensábamos, veo a Jamaica firme y por supuesto Domincana y Curazao.

De Europa ya mencioné a Ucrania, España aunque me gusta, hay que ver su preliminar para determinar si tiene chance. Italia debe ir, tengo mis dudas con Alemania.

Australia es una chaparrita linda.

Mexico va a entrar, no más allá del primer corte pero tiene aires a esa chica que lucha y consigue el objetivo.

mi top 5 hasta ahora sin orden:

Venezuela, Peru, Vietnam, Tailandia, Republica Dominicana.

Esperare la preliminar para dar un top con posiciones y 20 candidatas.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que gana una europea. Por ser territorio "neutral" además que ya le toca a como fue IMG. Fuertes ahí están Alemania, Italia, Francia porque siempre clasifican.

Publicado

Ok walter mercado.... gracias por tu visualizaciones.... 

Que ridoculez.... cuando de miss universo y miss mundo se puede esperar cualquier cosa

Publicado

Mi top 5 es

Thailandia

Venezuela

Vietnam

Sudáfrica 

Italia

Alexia no la veo llegando lejos la verdad

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Mi top 5 es

Thailandia

Venezuela

Vietnam

Sudáfrica 

Italia

Siento a Sudáfrica pegada.

Publicado

De hecho si, me gustaría una latina PERO por Mami anne veo más factible una asiática, esa sería Vietnam, Tailandia es muy plástica, Vietnam es bella y classy.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Siento a Sudáfrica pegada.

Ojala porque ya estoy harto de ellas, ademas las dos peores reinas que tuvo IMG son las de ese pais

La mas insignificante Demmi y la mas Fea Zozi

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Mi top 5 es

Thailandia

Venezuela

Vietnam

Sudáfrica 

Italia

Alexia no la veo llegando lejos la verdad

Veías llegando lejos a la Villasmil, entonces ya sabemos de tu mal gusto. 

Publicado

Mi top de momento:

colombia 

venezuela 

Sudáfrica 

tailandia 

filipinas o Puerto Rico 

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Veías llegando lejos a la Villasmil, entonces ya sabemos de tu mal gusto. 

A la Villasmil la di por pegada después de la preliminar

Alexia es linda pero esa mujer no tiene NADA pero NADA de oratoria y tampoco la veo tan bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...