Saltar al contenido

***///... MEXICO, ECUADOR, PANAMA, HONDURAS Y COLOMBIAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Yo fui la primera en destruir a la jalal no soy tu endiosando nulas

yo mucho antes de competir destrui rico a la parra y no tuve q ver preliminar ni nada... tu endiosaste a la nula churibia y bien pegada q quedo... y yo a la horrenda villagris y dio la pegazon... ESTAMOS A MANO. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

yo mucho antes de competir destrui rico a la parra y no tuve q ver preliminar ni nada... tu endiosaste a la nula churibia y bien pegada q quedo... y yo a la horrenda villagris y dio la pegazon... ESTAMOS A MANO. 

Y me sigue gustando yuridia, se vio espectacular en la final a diferencia de la catatumbo que nadamas se pego y la empezaste a ver horrenda :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

Wow! Irma Definitivamente tiene la attitude.  Y su imagen realmente representa a México.  💖

No sé si esto es un elogio o un ataque.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellísima mi niña e Irmita, yo siempre la he visto fuerte, me gusta más que Puerto Rico. 

Publicado

Irma y Colombia salieron muy bien, espero que Irmita clasifique, se lo merece por trabajar duro y en silencio mientras medio país le tiraba mierda.

Publicado
hace 45 minutos, Bombon Asesino dijo:

Y me sigue gustando yuridia, se vio espectacular en la final a diferencia de la catatumbo que nadamas se pego y la empezaste a ver horrenda :memeo:

siempre la vi horrenda q no lo publicara aca es otra cosa xq en privado con jorgela y con ale estaba dandole cuchillo parejo... la churibia x cierto tambien es espantosa 😆

Publicado
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

siempre la vi horrenda q no lo publicara aca es otra cosa xq en privado con jorgela y con ale estaba dandole cuchillo parejo... la churibia x cierto tambien es espantosa 😆

Pensé que tenías pantalones ahora resulta que rajas en privado por debajo del agua 😂

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pensé que tenías pantalones ahora resulta que rajas en privado por debajo del agua 😂

A Esa la silva por ejemplo tampoco me gusta para nada pero le veo potencial igual no la apoyare xq no me gusta.. FIN. Eso si exitos sera como es irma para ti. 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Irma se llevó la foto

Así es 

Publicado

Panama el bajon :(

el resto muy bien, la ecuatoriana tiene salud y actitud 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...