Saltar al contenido

Video Bhutan y thailanda, Atrás sale Amanda......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Xavo said:

Quedé 

22732-FAB-C480-4-F19-9-EB0-BD5-D9-D5-A13 

Que le pasa a esa mujer? Que amargada se ve! 

banner-2024-one.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Cesar dijo:

Jajaja... La típica reina inventada venezolana... Intentando llamar la atención a como de lugar jajaja... Solo faltó que saque la lengua o haga alguna careta... Que situación!

y q SIEMPRE sean asi te lo pedimos señor una esser cualquiera, no queremos villagrises... queremos mujeres inventadas, con 15 idiomas, 20 carreras universitarias... con belleza, mucha picardia y proyeccion... q se metan en el medio a APLASTAR sin piedad a la competencia ❤️ASI LAS QUEREMOS.

Publicado
hace 54 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Es que todos los de ese pais son iguales, aca igual llegan a Mexico mintiendo sobre que son expertos en todo, ellos saben hacer todos los negocios y tienen 5 carreras universitarias. 

Despues desaparecen con el anticipo y estafan a media ciudad 😂

Quieres que generalicemos sobre los mexicanos y cómo son conocidos a nivel mundial! Hasta muros les han puesto para que no escapen de su país! 

Publicado

Las leo que ni ustedes mismas se están soportando! De terror estos demonios :lol:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Las leo que ni ustedes mismas se están soportando! De terror estos demonios :lol:

andan super frustradas xq querian verla opacada x todo el mundo, cuando en realidad esta dando arrastre a titirimundi sin despeinarse ❤️ nadie esperaba menos... solo en este foro de la envidia sufren asi xq Amanda esta de favorita en todos los tops a nivel mundi mundial ❤️ 

Publicado

No veo que le estén criticando nada. 

Eso sí Amandita robando cámara.

Se ve bella. 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

andan super frustradas xq querian verla opacada x todo el mundo, cuando en realidad esta dando arrastre a titirimundi sin despeinarse ❤️ nadie esperaba menos... solo en este foro de la envidia sufren asi xq Amanda esta de favorita en todos los tops a nivel mundi mundial ❤️ 

Efectivamente, el efecto Amanda y su corta pero destacada y notable participación no está dejando lugar a bajonearla del gusto y Top de todos :yupi:que Rico se siente que después del buen sabor de boca que dejó mi niña Materán venga una Amanda a terminar de demostrar que Venezuela sigue estando vigente y más presente que nunca con mujerones en MU.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Efectivamente, el efecto Amanda y su corta pero destacada y notable participación no está dejando lugar a bajonearla del gusto y Top de todos :yupi:que Rico se siente que después del buen sabor de boca que dejó mi niña Materán venga una Amanda a terminar de demostrar que Venezuela sigue estando vigente y más presente que nunca con mujerones en MU.

asi mismo es mejor imposible ❤️ ya es hora q vaya quedando en el pasado el mal sabor de la villagris... ya con la participacion de la materan y ahora mi niña dudamel me siento muy contento ❤️ independientemente de los resultados Amanda si ha demostrado ser una REAL MISS VENEZUELA ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

asi mismo es mejor imposible ❤️ ya es hora q vaya quedando en el pasado el mal sabor de la villagris... ya con la participacion de la materan y ahora mi niña dudamel me siento muy contento ❤️ independientemente de los resultados Amanda si ha demostrado ser una REAL MISS VENEZUELA ❤️ 

Y de mi niña Silva proximamente? Aún me la desprecias? :ak:
Siendo honesto dudo llegue al nivel de mi niña Amanda pero se que mantendrá una buena línea de desempeño.

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Y de mi niña Silva proximamente? Aún me la desprecias? :ak:
Siendo honesto dudo llegue al nivel de mi niña Amanda pero se que mantendrá una buena línea de desempeño.

yo no desprecio a esa mujer q haga su trabajo yo simplemente no apoyo reinas q usan lentillas osea siento q incluso cuando se hacen una cirugia y mejoran ESO ESTA MUY BIEN, pero eso es algo permanente en cambio esos ojos falsos es algo tan cheap... una vaina tan asiatica q no me gusta en una miss venezuela... te recuerdo q la ultima q APLICO EL SECRETO (jitza viña) quedo mas pegada q vaca en brea.

pd: en todo caso le deseo exito pero para mi hubo BAJONnnn con respecto a amanda... y ya ni te digo de la q va al internacional q ni se como se llama ASI DE INSIGNIFICANTE. 

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Omari Rovegno Cayo dijo:

Que le pasa a esa mujer? Que amargada se ve! 

Mafer es una con cámaras encima y es otra cuando se apagan, eso pude ver ayer en el Live del tío, que se ve media sobrada.

Publicado
hace 34 minutos, ElBaneado dijo:

yo no desprecio a esa mujer q haga su trabajo yo simplemente no apoyo reinas q usan lentillas osea siento q incluso cuando se hacen una cirugia y mejoran ESO ESTA MUY BIEN, pero eso es algo permanente en cambio esos ojos falsos es algo tan cheap... una vaina tan asiatica q no me gusta en una miss venezuela... te recuerdo q la ultima q APLICO EL SECRETO (jitza viña) quedo mas pegada q vaca en brea.

pd: en todo caso le deseo exito pero para mi hubo BAJONnnn con respecto a amanda... y ya ni te digo de la q va al internacional q ni se como se llama ASI DE INSIGNIFICANTE. 

Con cualquiera que ganara este año el bajón sería evidente! De hecho no veo tan comun encontrar mujeres tan integrales como Amanda en concurso alguno. Así que ya veremos mi estimado, un abrazo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...