Saltar al contenido

Video Bhutan y thailanda, Atrás sale Amanda......

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Solo vi la cara de amargada de la Mofle. Es la Habach reencarnada!

banner-2024-one.png

Publicado

Jajaja... La típica reina inventada venezolana... Intentando llamar la atención a como de lugar jajaja... Solo faltó que saque la lengua o haga alguna careta... Que situación!

Publicado

Ay no por favor que no empiece de roba tarimas como la enana endemoniada.... 

Me cae muy bien ella pero que no sea la tipica venezolana que se mete en todos lados ugghh

Pero bueno, viendo los 10 mensajes que deja en cada post en el Instagram de MU, no me sorprende que en persona sea asi tambien. 

Ugh I can't. 

Publicado

Pero a quién en su sano juicio se le ocurre ponerse un pedazo de bolsa en los brazos, guantes no son.

htmeec.gif

Publicado

Ella es claro que es una naca. No tiene la menor idea de lo que es el buen gusto.

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Me hace recordar mucho a Edymar Martinez metiéndose delante de la filipina y la Panta para robarse la camara jajaja y también a la eléctrica pequeñuela Alejandra conde moviéndose como culebra el primer día de concentración y jaloneandole el brazo a la Morley jajaja... Porque estás muchachas son así?

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Me hace recordar mucho a Edymar Martinez metiéndose delante de la filipina y la Panta para robarse la camara jajaja y también a la eléctrica pequeñuela Alejandra conde moviéndose como culebra el primer día de concentración y jaloneandole el brazo a la Morley jajaja... Porque estás muchachas son así?

Que horror con esa niña quiere figurar en todo nada comprometida por eso la chaperona la jaloneo y le dijo q se comportará 

Publicado
1 minute ago, Cesar said:

Es que todos los de ese pais son iguales, aca igual llegan a Mexico mintiendo sobre que son expertos en todo, ellos saben hacer todos los negocios y tienen 5 carreras universitarias. 

Despues desaparecen con el anticipo y estafan a media ciudad 😂

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Las veo atacadas 

Así es amix son envidiosillas 

Han de querer ponerse esos guantes supersonicos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...