Saltar al contenido

La chaperona se enoja y jalonea a Amanda.....

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obviamente le afecta, la chaperona dirá que no acata lo que se le dice y todavía manda besos para rematar. Debe bajarle dos rayitas a su efusividad 

Publicado

Jejejejej tu estas para programa de chismes. Ninguna jaloneada ni nada es su funcionamiento cuidar a las delegadas mas con la cantidad de casos de COVID y va en aumento. Por otro lado, Amanda bella, fresca con aura de reina.

Publicado
1 hour ago, Battigirl said:

Obviamente le afecta, la chaperona dirá que no acata lo que se le dice y todavía manda besos para rematar. Debe bajarle dos rayitas a su efusividad 

Si no le baja va a terminar como la enana endemoniada en MW 

Publicado

Yo creo que la está protegiendo frente a un posible contagio. Lo mismo pasaría con cualquier otra candidata. No se ve ninguna actitud de regaño por parte de la chaperona.

Publicado
hace 13 minutos, Sigrid dijo:

Yo creo que la está protegiendo frente a un posible contagio. Lo mismo pasaría con cualquier otra candidata. No se ve ninguna actitud de regaño por parte de la chaperona.

Después de que el influencer mexicano selvita contagiara a Miss Curazao la OMU no quiere que personas no autorizadas se acerquen a las chicas. 

Publicado

Jajaja si amanda pasa de largo y ni saluda viene la marisquita de barrio esta a decir que es pedante y grosea ..... AMANDA LOS tIENE LOCOS

Publicado

Algun moderador que cierre el tema de esta peluca por tramoyera y la suspendan por todo enero

Publicado

Las chaperonas tienen peso importante en el miss universo, ya fue la chama , pegada 🙊

Publicado

Ya les dijeron que eviten acercarse a los señores que pululan en la recepción del hotel.

hace 1 hora, JossMendez dijo:

Jajaja si amanda pasa de largo y ni saluda viene la marisquita de barrio esta a decir que es pedante y grosea ..... AMANDA LOS tIENE LOCOS

Total.

Publicado

Es la contraparte de la venezolana que en plena concentracion de MW maltrato fisicamente a un indefensa y debil anciana con tal de figurar

Yo creo si le afectara por que la chaperona pasara su informe de que es rebelde 

Publicado

Cierren este tema por traer información falsa y porque está pájara es fea y bochinchera

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...