Saltar al contenido

//////MISS PERÚ, ALESSIA ROVEGNO BY MUBA//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

_Hasta que al fon dices algo coherente, eso mismo está demostrando, NO SER UNA REINA DE BELLEZA!!!!

Que despierta, porque es un certamen que busca eso, y ella tiene potencial de sobra.

por favor, no cortes mis palabras, no demuestres tu poca capacidad, tergiversar el mensaje de alguien es muestra de ignorancia. "NO ES UNA REINA DE BELLEZA TIPICA".

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Porque no traes la foto que subió Muba?

Tú quieres guerra perra.

Amigo perro esta foto la subió ella, a mi si me gusta Alessia pero aquí si parece vestida.

Publicado
59 minutes ago, JOTA C said:

Está bien besheza de la guaira.

Estás beyesas venezolanas anda atacadas desde temprano con Alessia ...

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Estás beyesas venezolanas anda atacadas desde temprano con Alessia ...

A falta de recursos, tienes que hacer resaltar otras cosas 🙄

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 58 minutos, RocioVirginia dijo:

ya les dije, lo mejor es decirle a alessia que la está fregando... si eso es ser mediocre, mal por ti... todos queremos que alessia clasifique y solo son 10 dias de competencia

Jajaja... Rocío, que te parece si sueltas unas horas el celular y sales a pasear, te relajas un poco... Estás muy ansiosa, nerviosa... Tranquila, no se te va a acabar el mundo por lo que Alessia hace o deja de hacer jajaja... 

Publicado

LA BURLAAA!

nunca este emoticono se había parecido tanto a una Peruvian::memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20230104-142836.jpg

Aquí se parece a Pablo Vittar... Guay 

Publicado

Alessia se ha visto tétrica, no entiendo ella cómo se fue a broncear, para eso se fue días antes a la concentración. 

Publicado

Uy Dios, hasta Ángela Ponce se ve más femenina que esa langaruta. :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...