Saltar al contenido

Pasarela de Mafe con Salvita

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Definitivamente Mafe jamás tendrá la súper pasarela, pero está mucho más que decente. 

Esto no da corona, porque de ser así, varias se han quedado pegadas o con el puesto de primera finalista. 

El punto acá es claro, quieren hacer menos a Mafe por esto, cuando es UNO de los tantos puntos que se buscan en una reina, se es un completo y no solo una pasarela. 

Por lo menos las img podrán ser gordas, como MAFE... Pero todas caminan muy lindo.

Veremos qué pasa con papi Anne.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Definitivamente Mafe jamás tendrá la súper pasarela, pero está mucho más que decente. 

Esto no da corona, porque de ser así, varias se han quedado pegadas o con el puesto de primera finalista. 

El punto acá es claro, quieren hacer menos a Mafe por esto, cuando es UNO de los tantos puntos que se buscan en una reina, se es un completo y no solo una pasarela. 

Amigo yo amo a Mafe porque es un rostro precioso pero siento que las últimas ganadoras de MU han tenido un muy buen performance en la noche final, eso incluye pasarela. 

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

LOL

3/10 es mejor que 2/10 pero ambas notaciones son mediocres y no pueden esta apreciadas, this is my point. Geez.

Ok si... Pero 3 es mejor que 2, entonces por fin entendiste que hay una mejoría al menos.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Por lo menos las img podrán ser gordas, como MAFE... Pero todas caminan muy lindo.

Veremos qué pasa con papi Anne.

Totalmente de acuerdo amiguito

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Una pasarela no da una corona pero si te la puede quitar y quieras o no ese aspecto es importante, no lo reconoces porque apoyas a tu reina.

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Amigo yo amo a Mafe porque es un rostro precioso pero siento que las últimas ganadoras de MU han tenido un muy buen performance en la noche final, eso incluye pasarela. 

Es un perfomance completo, pero ni Harnazz, ni Andrea y la misma Paulina, jamás tuvieron ese poder en la pasarela. 

Es un complemento, como dije, donde tiene que darla toda es en la preliminar, allí si podremos dar una apreciación más justa a mi parecer. 

Publicado
hace 14 minutos, Gabomex dijo:

@CRISTHIAN

@Davok

@Diego 

Ya ven no soy el único q lo piensa

Ay par favarsh... A ti no te gusta ninguna Colombiana y te encantan todas las de MX, entonces ya adivinarias que tan en serio me tomo tus opiniones. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Una pasarela no da una corona pero si te la puede quitar y quieras o no ese aspecto es importante, no lo reconoces porque apoyas a tu reina.

Obvio la apoyo, ¿Cómo no hacerlo?

Pero ustedes acá están queriendo hacerla ver como si fuera una cosa horrorosa, cuando jamás es así, no es ni de cerca la mejor pasarela pero cumple su cometido y más que suficiente para hacer un buen papel en la preliminar, ya depende es de ella. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Obvio la apoyo, ¿Cómo no hacerlo?

Pero ustedes acá están queriendo hacerla ver como si fuera una cosa horrorosa, cuando jamás es así, no es ni de cerca la mejor pasarela pero cumple su cometido y más que suficiente para hacer un buen papel en la preliminar, ya depende es de ella. 

Entiendo que la apoyes, pero no te ciegues su pasarela no es buena y es lamentable que teniendo tanto tiempo no haya podido mejorarla, no recuerdo a una MU con una mala pasarela.

Sus mejores armas su bello rostro y su ángel genuino, en el escenario NO LA DA.

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Ay par favarsh... A ti no te gusta ninguna Colombiana y te encantan todas las de MX, entonces ya adivinarias que tan en serio me tomo tus opiniones. :memeo:

Pero no es mi opinion es de un venezolano 

Leer bien amika

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Entiendo que la apoyes, pero no te ciegues su pasarela no es buena y es lamentable que teniendo tanto tiempo no haya podido mejorarla, no recuerdo a una MU con una mala pasarela.

Sus mejores armas su bello rostro y su ángel genuino, en el escenario NO LA DA.

Terrible pues para que esté contento. 

Yo esperaré a la preliminar y podré opinar objetivamente de esa pasarela en el escenario a ver si la da o no. 

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Es un perfomance completo, pero ni Harnazz, ni Andrea y la misma Paulina, jamás tuvieron ese poder en la pasarela. 

Que 🐞 tan embustera 

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Es un complemento, como dije, donde tiene que darla toda es en la preliminar, allí si podremos dar una apreciación más justa a mi parecer. 

Las mentiras que dices. Ambas las Harnazz y Andrea tenian MEGAPASARELA y ganan por su performence. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...