Saltar al contenido

Pasarela de Mafe con Salvita

Davok

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Yo siempre le he criticado la pasarela, solo estoy diciendo que está me gustó más que la de la salida en el aeropuerto y es mi opinión. No estaría mal leer mejor.

Yo entiendo lo que decia pero TU TIENES QUE ENTENDER que en ambas era FATAL, dunque mejorada o no sigue siendo FATAL en pasarela. Hay NADA que gustar aqui.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella no camina nada bonito, es bonita de cara... Para mi personalmente una de las Senorita Colombia mas mediocres de los ultimos anos, solo es bonita de cara y ya...

@CRISTHIAN

@Davok

@Diego 

Ya ven no soy el único q lo piensa

Publicado

No la da, aquí vemos ya la realidad con ese jamonzote de pierna estilo hallal.

Publicado

Es una pasarela cumplidora y ya, no es su arma fuerte, cómo no lo era el rostro de Ariadna o el cuerpo de la Tovar. Ella lleva otras armas que por algo la han mantenido en el top 2 de todas las páginas.

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Yo entiendo lo que decia pero TU TIENES QUE ENTENDER que en ambas era FATAL, dunque mejorada o no sigue siendo FATAL en pasarela. Hay NADA que gustar aqui.

Deja el acoso con mi marido 🐞 insoportable 

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Y dónde he dicho que tiene buena pasarela?

Estoy diciendo que está me gustó más que la anterior... Lo cual no implica que sea una pasarela con la que yo esté aún conforme.

Eres tú la que no termina de entenderlo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

@CRISTHIAN

@Davok

@Diego 

Ya ven no soy el único q lo piensa

Richies es lo más nacionalista e inventor de la vida. 

Que me confirme @RichieVenezuela si o es verdad cuando aseguraba el ajuar de la Villagris como uno de lujo, repleto de trapos  de Carolina Herrera, YSL y Channel. :memeo:

Publicado

mala pasarela amix, sorry

yo adoro a Mafe, pero si la preliminar tiene peso entonces más de una se la va a comer viva... espero que con la entrevista sea más que suficiente para que entre al top... igual esperaré a verla en la preli pero no espero mucho en este aspecto la verdad :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y dónde he dicho que tiene buena pasarela?

Estoy diciendo que está me gustó más que la anterior... Lo cual no implica que sea una pasarela con la que yo esté aún conforme.

Eres tú la que no termina de entenderlo.

LOL

3/10 es mejor que 2/10 pero ambas notaciones son mediocres y no pueden esta apreciadas, this is my point. Geez.

Publicado

PARA VENIR EN LOS CONCURSOS HACE 4 AÑOS ES UNA PASARELA BIEN BASICA... DE UNA CHICA QUE TIENE 2 SEMANAS PRACTICANDO.

Publicado

Definitivamente Mafe jamás tendrá la súper pasarela, pero está mucho más que decente. 

Esto no da corona, porque de ser así, varias se han quedado pegadas o con el puesto de primera finalista. 

El punto acá es claro, quieren hacer menos a Mafe por esto, cuando es UNO de los tantos puntos que se buscan en una reina, se es un complemento y no solo una pasarela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...