Saltar al contenido

>> JESSICA NIUTON ARREMETE CONTRA LA FORISTA ROCIO VIRGINIA POR CRÍTICAS A ALESIA<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

lo siento tesora, pero el bronceado no va... esta horrenda... y se esta maquillando como cuando estaba blanquita... ella debe cambiar su maquillaje porque su tono de piel ha cambiado... eres muy nacionalista, dificil entiendas... yo quiero que alessia clasifique pero ella misma se dispara a los pies

El bronceado le dio resultado en el Miss Peru, asi que si va, Alessia esta bella, viste los videos en la pagina de Salvita y las fotos? 

yo no soy nacionalista, yo solo digo l que veo, tu eres muy fanática hater, de esas que no les gusta algo y van a insultar a la pagina de la org o de la misma candidata.

patética.

https://www.instagram.com/p/Cm-SXNsDx91/

Publicado
hace 33 minutos, RocioVirginia dijo:

lo siento tesora, pero el bronceado no va... esta horrenda... y se esta maquillando como cuando estaba blanquita... ella debe cambiar su maquillaje porque su tono de piel ha cambiado... eres muy nacionalista, dificil entiendas... yo quiero que alessia clasifique pero ella misma se dispara a los pies

La @Mauricio es demasiado nacionalista amiga... No le pidas mucho.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
2 hours ago, Mauricio said:

pues es la verdad, si se bronceo es problema de ella, y ella se ve guapa y con clase.

Al menos ya le bajaste a la intensidad.

Ahora solo la ves guapa cuando antes la endiosabas.

Hasta tu te diste cuenta que Alessia cayó como coco 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Al menos ya le bajaste a la intensidad.

Ahora solo la ves guapa cuando antes la endiosabas.

Hasta tu te diste cuenta que Alessia cayó como coco 

cual intensidad? que quieres que llore sobre su bronceado?, se bronceo y ya, no es ve mal y ya, que algunos exageren y se hagan los dramáticos por un bronceado pues eso si es intensidad.

Publicado

Ahora culpan a la raja tatuada cuando todos sabemos que esa niñita nunca se preparo en lo que debia, y los pocos puntos a favor se los tiro con su cambio de look, cabello y bronceado naranja... lo mas plastico que hay  

un desproposito todo 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me meo en ese mismo post se quejan de que le llaman hija de italianos 😂😂😂😂

Complejo tan grande que tienen en Peru 😂

Publicado
hace 20 horas, Mauricio dijo:

yo no soy nacionalista

ZY3U.gif

💠💎💠💦

Publicado
23 hours ago, MISS DESMAYO said:

Te dejo ck @RocioVirginia

:memeo:

04F14A9E-A587-4F00-AA88-682419EB2B1D.jpeg

A la Newton se le olvida que no es solo el sueño de Alessia, es el sueño de Perú, está representando a un país, está en una competencia. Tampoco creo que sea el sueño de Alessia, una niña que se muere por ir al MU, se prepara con tiempo, se le ven las ganas, etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...