Saltar al contenido

MISS PERU PARA MAQUILLAJE Y PEINADO

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, JOTA C dijo:

Que envidiosas las colos , le están aplicando filtro a las imágenes 

Aquí sin ese filtro

Screenshot-20230104-120032-2.png

:cafe:

igual sale mal.

Publicado
18 minutes ago, Killay said:

Ella ya la vieron en persona ..No entiendo porque mexicanos ( me sorprenden ) colos y algunos  venes tan desesperados con Alesia sino va para ningún lado ni deberían comentarla..

Pero si los que menos la han mencionado son los mexicanos.

Publicado

Se le ha pasado la mano con el bronceado pero con el pasar de los días va a bajar. En la preliminar, la piel debería llegar en su punto. 

Guest Mauricio
Publicado

Bella, y aunque traigan fotos mal intencionadas la realidad es ue Alessia es bella y con una piel envidiable.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Bella, y aunque traigan fotos mal intencionadas la realidad es ue Alessia es bella y con una piel envidiable.

tu interpretacion de la susodicha fue PERFECTA Y CLINICA q buen analisis @Alonso ven :memeo::haha:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

tu interpretacion de la susodicha fue PERFECTA Y CLINICA q buen analisis @Alonso ven :memeo::haha:

no me interesa lo que un puñado de fanáticos me digan, sigan escribiéndome y citándome. me da igual.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 40 minutos, JOTA C dijo:

Aquí fotos reales mi cielas y no las pobres capturas con tu Alcatel que traes.

Screenshot-20230104-120032-2.png

Y se supone aquí sale bien?!

Publicado

Es rubia si es ojiclara si es delgada si.....mm pero  hay ángulos que no le favorecen y su rostro a veces se ve tosco, no se le falta algo a ella.

Publicado
1 hour ago, Gretchen said:

Pero si los que menos la han mencionado son los mexicanos.

la Miss Desmayo ,exBlack Ámbar está que trae capturas de video ,no entiendo porque anda tan  atacada ...Por eso puse algunos,no generalizó ,siempre hay justos entre tanta pájara loca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...